Trust 25059 El teclado Lyra ha sido diseñado pensando en la comodidad, y por eso es compatible con Windows, iOS, iPadOS, MacOS, Android y Chrome OS, para que puedas usarlo con cualquier dispositivo. Ideal para los más viajeros, o simplemente para quienes desean un teclado más pequeño. El teclado Lyra es compacto, está provisto de teclas de tijera de perfil bajo tipo portátil, y cuenta con patas de goma de altura regulable en 3 pasos. Lyra se puede utilizar con la derecha o la izquierda, y brinda una velocidad de cursor ajustable entre 800 y 1600 ppp, de modo que se adapta a todos los usuarios con independencia de su trabajo. Adéntrate en el trabajo sostenible con Lyra. Fabricado con un 85 % de plásticos reciclados, y con un embalaje 100 % libre de plásticos. Aunque tu teclado sea negro , también es ecológico.
código fabricante: 25059 código paratupc.es: 2340541
Trust Teclado

TRUST TECLADO LYRA COMPACT WIRELESS KEYBOARD ES


25059

El teclado Lyra ha sido diseñado pensando en la comodidad, y por eso es compatible con Windows, iOS, iPadOS, MacOS, Android y Chrome OS, para que puedas usarlo con cualquier dispositivo. Ideal para los más viajeros, o simplemente para quienes desean un teclado más pequeño. El teclado Lyra es compacto, está provisto de teclas de tijera de perfil bajo tipo portátil, y cuenta con patas de goma de altura regulable en 3 pasos. Lyra se puede utilizar con la derecha o la izquierda, y brinda una velocidad de cursor ajustable entre 800 y 1600 ppp, de modo que se adapta a todos los usuarios con independencia de su trabajo. Adéntrate en el trabajo sostenible con Lyra. Fabricado con un 85 % de plásticos reciclados, y con un embalaje 100 % libre de plásticos. Aunque tu teclado sea negro , también es ecológico.

30,83 I.V.A. Incluido.
38
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.