Deepcool DP-EC-PEC300 PEC 300 es un cable de extensión con una longitud efectiva de 250 mm y se utiliza para establecer una conexión externa con una tarjeta gráfica. El blindaje anti-EM se proporciona en forma de una capa de blindaje y una capa de protección basada en fibra para mejorar la estabilidad de la señal y la resistencia estructural. El blindaje metálico provisto en el zócalo reduce aún más el daño de la cinta que puede causar la transmisión de datos.
código fabricante: DP-EC-PEC300 código paratupc.es: 2459725
DEEPCOOL CABLE RISER VGA PEC-300 BLACK

CABLE RISER VGA DEEPCOOL PEC-300 NEGRO


DP-EC-PEC300

PEC 300 es un cable de extensión con una longitud efectiva de 250 mm y se utiliza para establecer una conexión externa con una tarjeta gráfica. El blindaje anti-EM se proporciona en forma de una capa de blindaje y una capa de protección basada en fibra para mejorar la estabilidad de la señal y la resistencia estructural. El blindaje metálico provisto en el zócalo reduce aún más el daño de la cinta que puede causar la transmisión de datos.

27,60 I.V.A. Incluido.
45
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.