Cod. fabricante: CF353A

HP 130A TONER HP130A MAGENTA (CF353A)

69,88 € I.V.A. Incluido.
Ideal para clientes de empresas que desean imprimir documentos de calidad profesional eficientemente a un precio muy asequible. Los consumibles de impresión LaserJet HP 130 mantienen su hogar y oficina productivos. Haga que los documentos y materiales de marketing tengan un aspecto profesional. Evite el derroche de tiempo y consumibles con estos cartuchos de tóner originales HP diseñados para la impresora multifunción HP Color LaserJet Pro.
2
Envío Inmediato.*

ParatuPc.es trabaja constantemente para procurar que la información mostrada en esta página sea correcta. No obstante, al tratarse de información facilitada por los propios fabricantes o terceros relacionados con ellos, ParatuPc.es no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes en la información concerniente a imágenes, descripciones técnicas, productos relacionados y posibles cambios de precio.Los precios están sujetos a cambios de divisas y cambios en las tarifas de los fabricantes.

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.