Energy 452378 Auriculares intrauditivos True Wireless elaborados en madera sostenible. El charging case dispone de carga inalámbrica compatible Qi. Sonido equilibrado, agudos nítidos y graves potentes en un diseño compacto. Micrófono incorporado y carga por USB tipo C. Auriculares ecológicos construidos en un cuerpo de madera de haya natural procedentes de bosques sostenibles. Con certificación internacional FSC que garantiza que los materiales utilizados para su elaboración han sido cuidadosamente seleccionados. Auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.1 y True Wireless Stereo para sentir una conexión perfecta entre la música, la naturaleza y tú. Disfruta de 20 horas de música sostenible con estos auriculares inalámbricos. Con un sistema de carga a través del charging case, compatible con el estándar de carga inalámbrica QI y con cable de carga tipo C para que tu vida sea mucho más cómoda. Auriculares de madera con diseño ergonómico y control táctil para facilitar el manejo con acabado más duradero que ofrece un sonido de mayor calidad.
código fabricante: 452378 código paratupc.es: 1983760
TRUE WIRELESS/BT 5.1/20Hz

AURICULARES MICRO ENERGY SISTEM ECO TW BEECH WOOD


452378

Auriculares intrauditivos True Wireless elaborados en madera sostenible. El charging case dispone de carga inalámbrica compatible Qi. Sonido equilibrado, agudos nítidos y graves potentes en un diseño compacto. Micrófono incorporado y carga por USB tipo C. Auriculares ecológicos construidos en un cuerpo de madera de haya natural procedentes de bosques sostenibles. Con certificación internacional FSC que garantiza que los materiales utilizados para su elaboración han sido cuidadosamente seleccionados. Auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.1 y True Wireless Stereo para sentir una conexión perfecta entre la música, la naturaleza y tú. Disfruta de 20 horas de música sostenible con estos auriculares inalámbricos. Con un sistema de carga a través del charging case, compatible con el estándar de carga inalámbrica QI y con cable de carga tipo C para que tu vida sea mucho más cómoda. Auriculares de madera con diseño ergonómico y control táctil para facilitar el manejo con acabado más duradero que ofrece un sonido de mayor calidad.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.