Iris 458742 Usted lo desliza, él escanea.IRIScanTM Book 5 Wifi es un escáner portátil que le permite escanear páginas de revistas y libros, así como documentos con tamaño Carta/A4 como facturas, contratos e inclu- so sus recetas favoritas. Todo ello sin necesidad de arrancar las páginas. Es el escáner autónomo portátil más rápido del mercado, y escanea un documento en menos de un segundo. Tan solo tiene que deslizarlo por el documento, y el trabajo de escaneado se guardará automáticamente en la tarjeta MicroSDTM suministrada, y estará listo para que lo transfiera a su ordenador PC o Mac. Gracias a la conexión Wifi, podrá escanear, guar- dar y compartir sus documentos directamente en dispositivos Android e iOS con las aplicaciones InstantResult Wifi. Una vez de vuelta a casa o a la oficina, los documentos escaneados se pueden convertir automáticamente en documentos editables median- te el software de OCR insignia de I.R.I.S.: ReadirisTM Pro 12.- Sin cables, completamente portátil y autónomo. ¡Llévelo a cualquier parte!- Ideal para escanear libros, revistas y periódicos.- Resoluciones de 300/600/1200 ppp para lograr imágenes perfectas.- Velocidad de escaneado: un segundo para documentos en blanco y negro; y dos segundos para documentos en color.- Escanee los documentos directamente a JPEG, PDF o PDF de varias páginas.- Guarde los trabajos de escaneado en la tarjeta MicroSDTM (incluida).- Pantalla en color de 1,5 pulgadas (asegúrese de realizar el escaneado correctamente).- Permite escanear hasta 100 documentos al día.- Utiliza una batería recargable por USB.
código fabricante: 458742 código paratupc.es: 1350334
I.R.I.S. Escaner

IRIS IRISSCAN BOOK 5 WIFI


458742

Usted lo desliza, él escanea.
IRIScanTM Book 5 Wifi es un escáner portátil que le permite escanear páginas de revistas y libros, así como documentos con tamaño Carta/A4 como facturas, contratos e inclu- so sus recetas favoritas. Todo ello sin necesidad de arrancar las páginas. Es el escáner autónomo portátil más rápido del mercado, y escanea un documento en menos de un segundo. Tan solo tiene que deslizarlo por el documento, y el trabajo de escaneado se guardará automáticamente en la tarjeta MicroSDTM suministrada, y estará listo para que lo transfiera a su ordenador PC o Mac. Gracias a la conexión Wifi, podrá escanear, guar- dar y compartir sus documentos directamente en dispositivos Android e iOS con las aplicaciones InstantResult Wifi. Una vez de vuelta a casa o a la oficina, los documentos escaneados se pueden convertir automáticamente en documentos editables median- te el software de OCR insignia de I.R.I.S.: ReadirisTM Pro 12.

- Sin cables, completamente portátil y autónomo. ¡Llévelo a cualquier parte!
- Ideal para escanear libros, revistas y periódicos.
- Resoluciones de 300/600/1200 ppp para lograr imágenes perfectas.
- Velocidad de escaneado: un segundo para documentos en blanco y negro; y dos segundos para documentos en color.
- Escanee los documentos directamente a JPEG, PDF o PDF de varias páginas.
- Guarde los trabajos de escaneado en la tarjeta MicroSDTM (incluida).
- Pantalla en color de 1,5 pulgadas (asegúrese de realizar el escaneado correctamente).
- Permite escanear hasta 100 documentos al día.
- Utiliza una batería recargable por USB.


144,80 I.V.A. Incluido.
36
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.