Acer DT.B68EB.010 Creado para rendirHaz más cosas y házlas a la vez con un potente hardware.Funciones inteligentesSimplifica tu vida con unas funciones útiles y bien diseñadas.Potente hardwareElige procesadores de alta gama (Intel Core de 6.ª generación), gráficos, memoria y mucho más si deseas disfrutar de juegos o edición de vídeo de alta calidad.Gráficos avanzadosSelecciona tarjetas gráficas como la NVIDIA GeForce GTX 745 para juegos, reproducción de películas y capacidades de diseño más exigentes que la media.Gran memoriaCon hasta 32 GB de memoria DDR4 de gran velocidad, el procesamiento se realiza muy rápido para disfrutar de una experiencia informática fluida.
código fabricante: DT.B68EB.010 código paratupc.es: 1384466
Acer Sobremesa

CPU ACER ATC-280 (DT.B68EB.010)


DT.B68EB.010

Creado para rendir
Haz más cosas y házlas a la vez con un potente hardware.

Funciones inteligentes
Simplifica tu vida con unas funciones útiles y bien diseñadas.

Potente hardware
Elige procesadores de alta gama (Intel Core de 6.ª generación), gráficos, memoria y mucho más si deseas disfrutar de juegos o edición de vídeo de alta calidad.

Gráficos avanzados
Selecciona tarjetas gráficas como la NVIDIA GeForce GTX 745 para juegos, reproducción de películas y capacidades de diseño más exigentes que la media.

Gran memoria
Con hasta 32 GB de memoria DDR4 de gran velocidad, el procesamiento se realiza muy rápido para disfrutar de una experiencia informática fluida.


517,12 I.V.A. Incluido.
96
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.