Xiaomi VXN4192US Mi Power Bank2Carga rápida de dos formas | Delgado 14,1 mm | Baterías de alta densidad | Nueve capas de protección de circuitoCarga sobre la marchaMi Power Bank 2 10000mAh es un potente cargador portátil que ofrece carga de alta velocidad y asegura que tus dispositivos aguanten hasta en los días más largos y ocupados. Disponible en negro y plata.Gran sensación en la palma de tu manoCarcasa de aluminio anodizado + diseño en arco ergonómico 180ºLa carcasa de aluminio tiene una fuerza estructural superior que resiste golpes e impactos; junto con el diseño en arco ergonómico de 180º, asegura la sujección. Los suaves acabados anodizados crean una superficie resistente al sudor, al desgaste y a la corrosión.Delgado: 14,1mmMi Power Bank 2 tiene apenas 14,1mm de grosor y es 1/3 más delgado que su predecesor. Guárdalo en tu bolso o en tu bolsillo y ¡listo para salir!Alta potencia de cargaCompatible con cargas 5V/2A, 9V/2A y 12V/1.5A. Mi Power Bank 2 ajusta la potencia de salida hasta 18W para proporcionar una carga rápida y eficiente para cada dispositivo conectado.Te recarga por la nocheMi Power Bank 2 posee una capacidad de salida real de 6900mAh, un 10% más que su predecesor, además de una sustancial capacidad para mantener múltiples dispositivos cargados al completo.Batería de litio-polímero de alta densidadEficiencia carga/descarga optimizadaLos chips de primera categoría no son sólo seguros, sino que también mejoran el ratio de conversión de carga y estabilizan el voltaje de descarga. Con sensores avanzados de resistencia-capacitancia, Mi Power Bank 2 10000mAh es más duradero y optimiza la eficiencia de carga.Doble toque para carga de baja potenciaCarga dispositivos de baja potencia como auriculares bluetooth o pulseras de fitness de forma segura. Pulsa doblemente en el botón de encendido para activar la carga de baja potencia durante 2 horas.
código fabricante: VXN4192US código paratupc.es: 1467596
Xiaomi Cargadores

XIAOMI MI POWER BANK2 10000MAH BLACK


VXN4192US

Mi Power Bank2
Carga rápida de dos formas | Delgado 14,1 mm | Baterías de alta densidad | Nueve capas de protección de circuito

Carga sobre la marcha
Mi Power Bank 2 10000mAh es un potente cargador portátil que ofrece carga de alta velocidad y asegura que tus dispositivos aguanten hasta en los días más largos y ocupados. Disponible en negro y plata.

Gran sensación en
la palma de tu mano

Carcasa de aluminio anodizado + diseño en arco ergonómico 180º
La carcasa de aluminio tiene una fuerza estructural superior que resiste golpes e impactos; junto con el diseño en arco ergonómico de 180º, asegura la sujección. Los suaves acabados anodizados crean una superficie resistente al sudor, al desgaste y a la corrosión.

Delgado: 14,1mm
Mi Power Bank 2 tiene apenas 14,1mm de grosor y es 1/3 más delgado que su predecesor. Guárdalo en tu bolso o en tu bolsillo y ¡listo para salir!

Alta potencia de carga
Compatible con cargas 5V/2A, 9V/2A y 12V/1.5A. Mi Power Bank 2 ajusta la potencia de salida hasta 18W para proporcionar una carga rápida y eficiente para cada dispositivo conectado.

Te recarga por la noche
Mi Power Bank 2 posee una capacidad de salida real de 6900mAh, un 10% más que su predecesor, además de una sustancial capacidad para mantener múltiples dispositivos cargados al completo.

Batería de litio-polímero de alta densidad
Eficiencia carga/descarga optimizada
Los chips de primera categoría no son sólo seguros, sino que también mejoran el ratio de conversión de carga y estabilizan el voltaje de descarga.
Con sensores avanzados de resistencia-capacitancia, Mi Power Bank 2 10000mAh es más duradero y optimiza la eficiencia de carga.

Doble toque para carga de baja potencia
Carga dispositivos de baja potencia como auriculares bluetooth o pulseras de fitness de forma segura.
Pulsa doblemente en el botón de encendido para activar la carga de baja potencia durante 2 horas.


14,83 I.V.A. Incluido.
150
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.