Trendnet TK-407K El conmutador KVM USB de 4 puertos le permite gestionar cuatro PCs con un sólo equipo de teclado, monitor y ratón. ¡Se conecta entre dos PCs con solo presionar un botón! Incluye dos juegos de cables KVM individuales junto con el conmutador KVM, de modo que los usuarios puedan empezar a controlar los 4 PCs de forma instantánea. Los cables KVM también suministran corriente al conmutador KVM, lo que elimina la necesidad de un adaptador de alimentación eléctrica. Las funciones Hot Key ofrecen acceso inmediato a características tales como conmutación entre PCs (computer switching) y autoescaneo. Con sus funciones Hot-Plug y retroalimentación de audio, el conmutador KVM USB de 4 puertos es la opción perfecta para gestionar múltiples PCs.- Conmutador USB KVM de 4 puertos.- Emulación de teclado/ratón USB con 4 juegos de cables KVM desmontables.- Admite Microsoft IntelliMouse, Optical Mouse, Logitech NetMouse y muchos más.- Compatible con Windows 98SE/ME/2000/XP/2003 Server, Linux y Mac OS.- Soporta una calidad de vídeo excelente, hasta una resolución VGA de 2048 x 1536.- Compatible con plataformas múltiples para PCs, Macintosh G3/G4, iMac y Mac Mini.- Autoescaneo y despliegue LED para el monitoreo de los PCs.- Hot-Key, botón de arranque y software para conmutación de cliente basado en Windows.- Hot Key para usuario definible (sólo para Windows).- Plug & Play y Hot-Pluggable.- Método de alimentación para interfaz USB.- 2 años de garantía.
código fabricante: TK-407K código paratupc.es: 670937
Trendnet Switch

TRENDNET KVM CONMUTADOR USB TECLADO+ RATÓN 4 PUERTOS (TK-407K)


TK-407K

El conmutador KVM USB de 4 puertos le permite gestionar cuatro PCs con un sólo equipo de teclado, monitor y ratón. ¡Se conecta entre dos PCs con solo presionar un botón! Incluye dos juegos de cables KVM individuales junto con el conmutador KVM, de modo que los usuarios puedan empezar a controlar los 4 PCs de forma instantánea. Los cables KVM también suministran corriente al conmutador KVM, lo que elimina la necesidad de un adaptador de alimentación eléctrica. Las funciones Hot Key ofrecen acceso inmediato a características tales como conmutación entre PCs (computer switching) y autoescaneo. Con sus funciones Hot-Plug y retroalimentación de audio, el conmutador KVM USB de 4 puertos es la opción perfecta para gestionar múltiples PCs.

- Conmutador USB KVM de 4 puertos.
- Emulación de teclado/ratón USB con 4 juegos de cables KVM desmontables.
- Admite Microsoft IntelliMouse, Optical Mouse, Logitech NetMouse y muchos más.
- Compatible con Windows 98SE/ME/2000/XP/2003 Server, Linux y Mac OS.
- Soporta una calidad de vídeo excelente, hasta una resolución VGA de 2048 x 1536.
- Compatible con plataformas múltiples para PCs, Macintosh G3/G4, iMac y Mac Mini.
- Autoescaneo y despliegue LED para el monitoreo de los PCs.
- Hot-Key, botón de arranque y software para conmutación de cliente basado en Windows.
- Hot Key para usuario definible (sólo para Windows).
- Plug & Play y Hot-Pluggable.
- Método de alimentación para interfaz USB.
- 2 años de garantía.



42,88 I.V.A. Incluido.
1
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.