Thrustmaster 4060056 Para Los Que Buscan Algo Más En Su Volante Thrustmaster, La Compañía Presenta El T3pa Add-On, Una Base Ancha Con 3 Pedales Con Una Estructura Interna Fabricada 100% En Metal. Dichos Pedales Son Completamente Ajustables En Presión, Ángulo Y Altura Para Adaptarlo Al Estilo De Conduccion Del Jugador. Incluye Brake Mod De Goma, Siendo Una Instalación Opcional Que Se Ubicaría Debajo Del Pedal De Freno, Otorgando Al Jugador Una Sensación Mucho Más Realista.
código fabricante: 4060056 código paratupc.es: 1236142
Mandos Gaming Thrustmaster

PEDALES THRUSTMASTER T3PA PS3/PS4/PC


4060056

Para Los Que Buscan Algo Más En Su Volante Thrustmaster, La Compañía Presenta El T3pa Add-On, Una Base Ancha Con 3 Pedales Con Una Estructura Interna Fabricada 100% En Metal. Dichos Pedales Son Completamente Ajustables En Presión, Ángulo Y Altura Para Adaptarlo Al Estilo De Conduccion Del Jugador. Incluye Brake Mod De Goma, Siendo Una Instalación Opcional Que Se Ubicaría Debajo Del Pedal De Freno, Otorgando Al Jugador Una Sensación Mucho Más Realista.


113,72 I.V.A. Incluido.
1
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.