Cecotec 05773 Jaliscazo: el cepillo más letalDiseñado con millones de microfibras que junto con sus palas de arrastre acaban tanto con la microsuciedad como con los pelos y la suciedad más grande, en todo tipo de suelos y alfombras.Con el modo Smart Auto Mode, tu RockStar gestiona de manera inteligente la potencia de succión adaptándose al tipo de suelo y a la cantidad de suciedad en cada momento para optimizar mejor su batería.Limpieza inteligenteAspira tu casa sin restricciones con la batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que proporciona una autonomía óptima para un aspirado total de tu hogar.Hasta 90 min de autonomíaMotor Digital BrushlessSu motor digital de última generación sin escobillas proporciona mayor velocidad, menor ruido y una mayor vida útil. Y con el sistema Multiphasic System, mayor eficiencia.4 modosAdapta el uso de tu RockStar a cada momento con los modos Eco, Medio, High y Auto. Puedes seleccionar el que más se ajuste a cada necesidad o dejar que lo decida el aspirador con el modo Auto y así ahorrar energía.
código fabricante: 05773 código paratupc.es: 2287194
Cecotec Limpieza

ASPIRADOR ESCOBA CECOTEC CONGA ROCKSTAR 2500 TITANIUM ERGOWET


05773

Jaliscazo: el cepillo más letalDiseñado con millones de microfibras que junto con sus palas de arrastre acaban tanto con la microsuciedad como con los pelos y la suciedad más grande, en todo tipo de suelos y alfombras.Con el modo Smart Auto Mode, tu RockStar gestiona de manera inteligente la potencia de succión adaptándose al tipo de suelo y a la cantidad de suciedad en cada momento para optimizar mejor su batería.Limpieza inteligenteAspira tu casa sin restricciones con la batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que proporciona una autonomía óptima para un aspirado total de tu hogar.Hasta 90 min de autonomíaMotor Digital BrushlessSu motor digital de última generación sin escobillas proporciona mayor velocidad, menor ruido y una mayor vida útil. Y con el sistema Multiphasic System, mayor eficiencia.4 modosAdapta el uso de tu RockStar a cada momento con los modos Eco, Medio, High y Auto. Puedes seleccionar el que más se ajuste a cada necesidad o dejar que lo decida el aspirador con el modo Auto y así ahorrar energía.

253,14 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
7,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.