Thrustmaster 4460267 Experimente tanto el cambio de marchas manual como el Force Feedback híbrido de la T128. Ergonomía y sensaciones optimizadas para todo tipo de simulación sobre 4 ruedas y más. Accesible y ergonómico:. Fácil de agarrar gracias al pomo ergonómico Typé Sport.La lectura óptica de la posición confiere a la T128 solidez, fluidez y flexibilidad. Compatible con PC y una gran cantidad de juegos Xbox, el TH8S ya está implementado para una experiencia Plug & Play.T128 con sus dos pedales y palas magnéticos para una medición precisa de la posición. Rejilla en H:Sin acciones superfluas: la rejilla H de 8 posiciones (7+1) permite pasar directamente por las 7 marchas más la marcha atrás, para adaptarse a todo tipo de juegos y vehículos. Tecnología H.E.A.R.T. compartida: Sin interruptores ni potenciómetros Tact (para una vida útil ilimitada) gracias a la tecnología H.E.A.R.T con sensores magnéticos, para un nivel de precisión idéntico durante toda la vida útil del T128 y el TH8S.Un paquete ultra versátil:El paquete T128 y TH8S hace que la experiencia no solo sea inmersiva, sino también extremadamente práctica para diferentes tipos de juegos (carreras, agricultura, camiones). Experiencia de conducción precisa y fiable: Cambio de marchas sencillo y preciso gracias a la rejilla en H y a la palanca metálica corta.
código fabricante: 4460267 código paratupc.es: 2484979
Thrustmaster Mandos y volantes

THRUSTMASTER T128 SHIFTER PACK (T128 + TH8S)


4460267

Experimente tanto el cambio de marchas manual como el Force Feedback híbrido de la T128. Ergonomía y sensaciones optimizadas para todo tipo de simulación sobre 4 ruedas y más. Accesible y ergonómico:. Fácil de agarrar gracias al pomo ergonómico "Typé Sport".La lectura óptica de la posición confiere a la T128 solidez, fluidez y flexibilidad. Compatible con PC y una gran cantidad de juegos Xbox, el TH8S ya está implementado para una experiencia Plug & Play.T128 con sus dos pedales y palas magnéticos para una medición precisa de la posición. Rejilla en "H": Sin acciones superfluas: la rejilla "H" de 8 posiciones (7+1) permite pasar directamente por las 7 marchas más la marcha atrás, para adaptarse a todo tipo de juegos y vehículos. Tecnología H.E.A.R.T. compartida: Sin interruptores ni potenciómetros Tact (para una vida útil ilimitada) gracias a la tecnología H.E.A.R.T con sensores magnéticos, para un nivel de precisión idéntico durante toda la vida útil del T128 y el TH8S .Un paquete ultra versátil: El paquete T128 y TH8S hace que la experiencia no solo sea inmersiva, sino también extremadamente práctica para diferentes tipos de juegos (carreras, agricultura, camiones). Experiencia de conducción precisa y fiable: Cambio de marchas sencillo y preciso gracias a la rejilla en H y a la palanca metálica corta.

225,12 I.V.A. Incluido.
17
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.