Intel BOXNUC5I3RYK Tecnología Intel® de virtualización para E/S dirigidaLa tecnología Intel® de virtualización para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para la virtualización de procesadores IA-32 (VT-x) e Itanium® (VT-i) al agregar compatibilidad nueva para la virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y fiabilidad de los sistemas, así como mejorar el rendimiento de los dispositivos de E/S en entornos virtualizados.Tecnología de sonido Intel® de alta definiciónEl Sonido Intel® de alta definición es capaz de reproducir más canales con una mayor calidad que formatos de sonido integrados anteriores. Además, el Sonido Intel® de alta definición tiene la tecnología necesaria para admitir el contenido de audio más reciente y de mejor calidad.Tecnología Intel® Rapid StorageLa tecnología de almacenamiento Intel® Rapid proporciona protección, rendimiento y capacidad de expansión para las plataformas móviles y de escritorio. Tanto si utilizan una o varias unidades de disco duro, los usuarios pueden aprovechar el aumento del rendimiento y el menor consumo de energía. Cuando utilizan más de una unidad, los usuarios pueden tener protección adicional contra la pérdida de datos en caso de fallo del disco duro. Sucesor de la tecnología Intel® de almacenamiento en matriz
código fabricante: BOXNUC5I3RYK código paratupc.es: 1118629
Intel Barebones

INTEL NUC5I3RYK


BOXNUC5I3RYK

Tecnología Intel® de virtualización para E/S dirigida
La tecnología Intel® de virtualización para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para la virtualización de procesadores IA-32 (VT-x) e Itanium® (VT-i) al agregar compatibilidad nueva para la virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y fiabilidad de los sistemas, así como mejorar el rendimiento de los dispositivos de E/S en entornos virtualizados.

Tecnología de sonido Intel® de alta definición
El Sonido Intel® de alta definición es capaz de reproducir más canales con una mayor calidad que formatos de sonido integrados anteriores. Además, el Sonido Intel® de alta definición tiene la tecnología necesaria para admitir el contenido de audio más reciente y de mejor calidad.

Tecnología Intel® Rapid Storage
La tecnología de almacenamiento Intel® Rapid proporciona protección, rendimiento y capacidad de expansión para las plataformas móviles y de escritorio. Tanto si utilizan una o varias unidades de disco duro, los usuarios pueden aprovechar el aumento del rendimiento y el menor consumo de energía. Cuando utilizan más de una unidad, los usuarios pueden tener protección adicional contra la pérdida de datos en caso de fallo del disco duro. Sucesor de la tecnología Intel® de almacenamiento en matriz


254,17 I.V.A. Incluido.
8
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.