Zowie 9H.N4ABE.A2E Ratón Zowie EC3-CW Gaming 3200 Dpi Wireless. La forma de marca registrada de EC es una opción muy utilizada por los jugadores que prefieren un diseño ergonómico asimétrico. Diseño inalámbrico con receptor mejorado, ergonómico asimétrico. Peso reducido; rueda de deslizamiento de 24 pasos. Sin drivers; conectar y listo. Sensor 3370.La cubierta superior proporciona una curva natural para la mano con un apoyo relajado para la palma y los dedos, lo que ofrece más estabilidad cuando se mueve horizontalmente. Curvatura en el lado izquierdo para colocar el pulgar con facilidad. Facilita la estabilidad al levantar o mover el ratón. El diseño suave y redondeado en la parte delantera derecha ayuda a colocar el anular y el meñique con contacto cercano sin esfuerzo. La forma clásica de EC no tiene demasiado contacto con la palma y puede adaptarse a diferentes estilos de agarre con una postura cómoda. Reduce la fatiga del músculo flexor carpi ulnaris (FCU) al hacer clic rápido El diseño inalámbrico con receptor mejorado permite a los jugadores un rendimiento estable de alta calidad en una escena competitiva en casa y en un estadio. La combinación del receptor independiente y la antena mejorada en la punta frontal del ratón sirve para disminuir las posibilidades de interferencia de transmisión inesperada y evitar fallos en el rendimiento. Conectar y listo; No necesita controlador.
código fabricante: 9H.N4ABE.A2E código paratupc.es: 2346259
Zowie Ratón

RATON INALAMBRICO ZOWEI EC3-CW (9H.N4ABE.A2E)


9H.N4ABE.A2E

Ratón Zowie EC3-CW Gaming 3200 Dpi Wireless. La forma de marca registrada de EC es una opción muy utilizada por los jugadores que prefieren un diseño ergonómico asimétrico. Diseño inalámbrico con receptor mejorado, ergonómico asimétrico. Peso reducido; rueda de deslizamiento de 24 pasos. Sin drivers; conectar y listo. Sensor 3370. La cubierta superior proporciona una curva natural para la mano con un apoyo relajado para la palma y los dedos, lo que ofrece más estabilidad cuando se mueve horizontalmente. Curvatura en el lado izquierdo para colocar el pulgar con facilidad. Facilita la estabilidad al levantar o mover el ratón. El diseño suave y redondeado en la parte delantera derecha ayuda a colocar el anular y el meñique con contacto cercano sin esfuerzo. La forma clásica de EC no tiene demasiado contacto con la palma y puede adaptarse a diferentes estilos de agarre con una postura cómoda. Reduce la fatiga del músculo flexor carpi ulnaris (FCU) al hacer clic rápido El diseño inalámbrico con receptor mejorado permite a los jugadores un rendimiento estable de alta calidad en una escena competitiva en casa y en un estadio. La combinación del receptor independiente y la antena mejorada en la punta frontal del ratón sirve para disminuir las posibilidades de interferencia de transmisión inesperada y evitar fallos en el rendimiento. Conectar y listo; No necesita controlador.

142,85 I.V.A. Incluido.
18
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.