Zowie 9H.N3MBB.A2E Forma clásica con un diseño mas cortoEl EC3 mantiene un diseño similar a los tamaños más grandes de la serie, conservando así la misma sensación única y a la vez ofreciendo más flexibilidad en los movimientos verticales.Para usuarios que agarran con la palmaEl EC3, el más corto de la serie EC, presenta una parte posterior curvada extendida que retiene el soporte de la palma y le permite envolver cómodamente el ratón en la mano.Para usuarios que agarran con los dedosLa parte posterior más corta del EC3 crea más espacio en la base de la palma, lo que puede beneficiar el movimiento vertical.Espacio considerable en el lado derecho para colocar el cuarto y quinto dedo para así ajustar el agarre.Espacio considerable en el lado derecho para colocar el cuarto y quinto dedo para ajustar su agarre.La curva en el lado derecho permite que los dedos sujeten y levanten el mouse con facilidad.Serie EC-CTamaños disponibles: EC1-C / EC2-C / EC3-CPeso reducido para mayor flexibilidad y estabilidad del movimientoEl cable elástico suave produce menos rebote y arrastre durante movimientos agresivosLa conexión del cable del ratón se encuentra en un ángulo elevado para reducir la posibilidad de que el cable se arrastre por la alfombrilla.Rueda de desplazamiento de 24 pasos con marcadores claros para cada paso.El accesorio se vende por separado: Reemplazo rápido de las patas del mouse para una sensación de deslizamiento diferente.
código fabricante: 9H.N3MBB.A2E código paratupc.es: 2006636
Zowie Ratón

ZOWIE EC3-C RATÓN MANO DERECHA USB TIPO A 3200 DPI


9H.N3MBB.A2E

<b>Forma clásica con un diseño mas corto</b> El EC3 mantiene un diseño similar a los tamaños más grandes de la serie, conservando así la misma sensación única y a la vez ofreciendo más flexibilidad en los movimientos verticales. <b>Para usuarios que agarran con la palma</b> El EC3, el más corto de la serie EC, presenta una parte posterior curvada extendida que retiene el soporte de la palma y le permite envolver cómodamente el ratón en la mano. <b>Para usuarios que agarran con los dedos</b> La parte posterior más corta del EC3 crea más espacio en la base de la palma, lo que puede beneficiar el movimiento vertical. Espacio considerable en el lado derecho para colocar el cuarto y quinto dedo para así ajustar el agarre. Espacio considerable en el lado derecho para colocar el cuarto y quinto dedo para ajustar su agarre. La curva en el lado derecho permite que los dedos sujeten y levanten el mouse con facilidad. <b>Serie EC-C Tamaños disponibles: EC1-C / EC2-C / EC3-C</b> Peso reducido para mayor flexibilidad y estabilidad del movimiento El cable elástico suave produce menos rebote y arrastre durante movimientos agresivos La conexión del cable del ratón se encuentra en un ángulo elevado para reducir la posibilidad de que el cable se arrastre por la alfombrilla. Rueda de desplazamiento de 24 pasos con marcadores claros para cada paso. El accesorio se vende por separado: Reemplazo rápido de las patas del mouse para una sensación de deslizamiento diferente.

67,89 I.V.A. Incluido.
18
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.