The-G-Lab KEYZ-CAESIUMTKL/SP Gaming keyboard tkl membrane un teclado reactivo y silencioso. Diseñado para mejorar tu velocidad de escritura, el Keyz Caesium TKL garantiza una escritura rápida, precisa y fluida. Este modelo supera a otros teclados de membrana al ofrecer teclas extremadamente sensibles y silenciosas. Te permite jugar durante horas sin molestar a los demás. Este teclado gamer está especialmente recomendado para juegos como Fortnite, League of Legends, Minecraft o Valorant.Con retroiluminacion RGB 11 efectos.. con el Keyz Caesium TKL, podrás elegir entre 11 resplandecientes y variados modos de iluminación RGB. También puedes personalizar la iluminación del teclado con los 7 colores disponibles. Haz que el teclado se adapte a tus necesidades y cámbialo fácilmente con los 5 perfiles disponibles. Puedes configurar la retroiluminación a través del software de personalización o directamente en el teclado mediante los atajos.Tamaño compacto sin Touchpad.. El Keyz Caesium TKL mide 36,6 x 15,5 cm. Es un 20% más pequeño que un teclado para juegos tradicional, por lo que te permitirá ahorrar espacio en tu escritorio. con él, puedes estar seguro de que no volverás a chocar el mouse contra el borde del teclado. Este teclado para juegos TKL está especialmente recomendado para los jugadores con poca sensibilidad que realizan amplios movimientos con el mouse. Este teclado sin parte numérica tiene 84 teclas. Con el software de personalización, el Keyz Caesium TKL te da acceso a 15 macros editables Podrás realizar acciones complejas en un instante y personalizar tus macros para adaptarlos al juego. la función anti-ghosting te permite utilizar 26 teclas simultáneamente sin ningún conflicto o acción no deseada. El Keyz Caesium TKL también cuenta con 12 teclas de acceso directo multimedia y muchos accesos directos de Windows son programables con el software. Fabricado en termoplástico reforzado con ABS, el Keyz Caesium TKL es especialmente robusto y resistente a los golpes. con un peso de 450 g, se mantiene perfectamente estable y no se moverá en absoluto en tu escritorio. Las teclas tienen una esperanza de vida de 30 millones de pulsaciones cada una. El teclado está equiPado con un cable trenzado reforzado.
código fabricante: KEYZ-CAESIUMTKL/SP código paratupc.es: 2314997
THE G-LAB Teclado

GAMING KEYBOARD TKL MEMBRANE -- SPANISH LAYOUT


KEYZ-CAESIUMTKL/SP

Gaming keyboard tkl membrane un teclado reactivo y silencioso. Diseñado para mejorar tu velocidad de escritura, el Keyz Caesium TKL garantiza una escritura rápida, precisa y fluida. Este modelo supera a otros teclados de membrana al ofrecer teclas extremadamente sensibles y silenciosas. Te permite jugar durante horas sin molestar a los demás. Este teclado gamer está especialmente recomendado para juegos como Fortnite, League of Legends, Minecraft o Valorant. Con retroiluminacion RGB 11 efectos.. con el Keyz Caesium TKL, podrás elegir entre 11 resplandecientes y variados modos de iluminación RGB. También puedes personalizar la iluminación del teclado con los 7 colores disponibles. Haz que el teclado se adapte a tus necesidades y cámbialo fácilmente con los 5 perfiles disponibles. Puedes configurar la retroiluminación a través del software de personalización o directamente en el teclado mediante los atajos. Tamaño compacto sin Touchpad.. El Keyz Caesium TKL mide 36,6 x 15,5 cm. Es un 20% más pequeño que un teclado para juegos tradicional, por lo que te permitirá ahorrar espacio en tu escritorio. con él, puedes estar seguro de que no volverás a chocar el mouse contra el borde del teclado. Este teclado para juegos TKL está especialmente recomendado para los jugadores con poca sensibilidad que realizan amplios movimientos con el mouse. Este teclado sin parte numérica tiene 84 teclas. Con el software de personalización, el Keyz Caesium TKL te da acceso a 15 macros editables Podrás realizar acciones complejas en un instante y personalizar tus macros para adaptarlos al juego. la función anti-ghosting te permite utilizar 26 teclas simultáneamente sin ningún conflicto o acción no deseada. El Keyz Caesium TKL también cuenta con 12 teclas de acceso directo multimedia y muchos accesos directos de Windows son programables con el software. Fabricado en termoplástico reforzado con ABS, el Keyz Caesium TKL es especialmente robusto y resistente a los golpes. con un peso de 450 g, se mantiene perfectamente estable y no se moverá en absoluto en tu escritorio. Las teclas tienen una esperanza de vida de 30 millones de pulsaciones cada una. El teclado está equiPado con un cable trenzado reforzado.

21,56 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.