Smartgyro SG27-369 Potencia elevada, experiencia sin igual: Nuevo smartGyro K2 Pro BlackPresentamos una evolución sorprendente de uno de nuestros patinetes eléctricos estrella. En esta versión mejorada, hemos potenciado aún más su rendimiento y hemos incorporado una batería excepcional de 15 Ah, con la que podrás hacer hasta 60 Km con una sola carga.La combinación perfecta entre potencia y ligereza: su motor de 1000W de potencia máxima, conquistará cualquier pendiente. Con un peso reducido de apenas 17 Kg, una estructura sólida y sin ningún tipo de holgura, disfrutarás en cada recorrido, llevando la diversión contigo en cada trayecto.Una batería con una alta autonomía: Su batería cuenta con una capacidad de 15.000 mAh con la que recorrerás largas distancias (hasta 60 Km con una sola carga). Sus ruedas de 10” neumáticas, su potente motor Brushless con potencia máxima de 1000W (potencia nominal de 900W), su potente foco de led delantero, 4 intermitentes (2 en empuñaduras y 2 en la parte trasera) y luz de freno unido a una batería de alta eficiencia, hará que se convierta en un modo de transporte ideal para tu día a día.Experiencia de conducción cómoda y ergonómica garantizada: gracias a la horquilla de suspensión en la rueda delantera, tu recorrido será cómodo sin molestas vibraciones de terrenos. Los baches apenas se notarán en tus brazos o espalda, permitiéndote disfrutar de un paseo sin preocupaciones.Disfruta de un viaje increíble y ahorra en tus desplazamientos. smartGyro K2 Pro será tu mejor compañero para el día a día.
código fabricante: SG27-369 código paratupc.es: 2460571
Smartgyro Patinetes y scooters

PATINETE ELECTRICO SMARTGYROK2 PRO BLACK


SG27-369

Potencia elevada, experiencia sin igual: Nuevo smartGyro K2 Pro BlackPresentamos una evolución sorprendente de uno de nuestros patinetes eléctricos estrella. En esta versión mejorada, hemos potenciado aún más su rendimiento y hemos incorporado una batería excepcional de 15 Ah, con la que podrás hacer hasta 60 Km con una sola carga.La combinación perfecta entre potencia y ligereza: su motor de 1000W de potencia máxima, conquistará cualquier pendiente. Con un peso reducido de apenas 17 Kg, una estructura sólida y sin ningún tipo de holgura, disfrutarás en cada recorrido, llevando la diversión contigo en cada trayecto.Una batería con una alta autonomía: Su batería cuenta con una capacidad de 15.000 mAh con la que recorrerás largas distancias (hasta 60 Km con una sola carga). Sus ruedas de 10” neumáticas, su potente motor Brushless con potencia máxima de 1000W (potencia nominal de 900W), su potente foco de led delantero, 4 intermitentes (2 en empuñaduras y 2 en la parte trasera) y luz de freno unido a una batería de alta eficiencia, hará que se convierta en un modo de transporte ideal para tu día a día.Experiencia de conducción cómoda y ergonómica garantizada: gracias a la horquilla de suspensión en la rueda delantera, tu recorrido será cómodo sin molestas vibraciones de terrenos. Los baches apenas se notarán en tus brazos o espalda, permitiéndote disfrutar de un paseo sin preocupaciones.Disfruta de un viaje increíble y ahorra en tus desplazamientos. smartGyro K2 Pro será tu mejor compañero para el día a día.

746,95 I.V.A. Incluido.
1
7,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.