Razer RZ01-04640100-R3M1 Este ratón para juegos ha sido refinado y reforjado con la ayuda de los mejores profesionales de los deportes electrónicos, por lo que su icónica forma ergonómica es ahora más del 25% más ligera que su predecesor: su diseño ultraligero de 59 g ofrece un nivel de velocidad y control preferido por los mejores jugadores del mundo. Con el ratón Razer DeathAdder V3, la victoria adquiere una nueva forma. Con forma ergonómica del DeathAdder V3 también se ha optimizado para un manejo y comodidad insuperables. Con sensor óptico Razer Focus Pro 30K permite la mejor precisión de su clase y ofrece un rendimiento de seguimiento impecable en una variedad de superficies, incluido el vidrio, respaldado por funciones inteligentes para mejorar la adquisición y el control de objetivos. Gracias a la tecnología HyperPolling de Razer 8K Hz con una velocidad de sondeo real de hasta 8.000 Hz, el DeathAdder V3 puede transmitir su posición y clics a la PC hasta 8.000 veces por segundo para una latencia de entrada cercana a cero y una velocidad inigualable. Los interruptores Razer Optical Gen 3 ofrecen una vida útil de 90 millones de clics sin problemas de doble clic hasta una pulsación ultrarrápida de 0,2 ms sin retardo de rebote. Los seis botones programables se pueden duplicar utilizando la tecnología Razer Hypershift y la distancia de despegue y aterrizaje se puede configurar en 26 niveles. Además, el cable Razer Speedflex permite movimientos de deslizamiento más rápidos y suaves para un control más preciso del DeathAdder V3.
código fabricante: RZ01-04640100-R3M1 código paratupc.es: 2333983
Razer Ratón

RATON RAZER DEATHADDER V3 (RZ01-04640100-R3M1)


RZ01-04640100-R3M1

Este ratón para juegos ha sido refinado y reforjado con la ayuda de los mejores profesionales de los deportes electrónicos, por lo que su icónica forma ergonómica es ahora más del 25% más ligera que su predecesor: su diseño ultraligero de 59 g ofrece un nivel de velocidad y control preferido por los mejores jugadores del mundo. Con el ratón Razer DeathAdder V3, la victoria adquiere una nueva forma. Con forma ergonómica del DeathAdder V3 también se ha optimizado para un manejo y comodidad insuperables. Con sensor óptico Razer Focus Pro 30K permite la mejor precisión de su clase y ofrece un rendimiento de seguimiento impecable en una variedad de superficies, incluido el vidrio, respaldado por funciones inteligentes para mejorar la adquisición y el control de objetivos. Gracias a la tecnología HyperPolling de Razer 8K Hz con una velocidad de sondeo real de hasta 8.000 Hz, el DeathAdder V3 puede transmitir su posición y clics a la PC hasta 8.000 veces por segundo para una latencia de entrada cercana a cero y una velocidad inigualable. Los interruptores Razer Optical Gen 3 ofrecen una vida útil de 90 millones de clics sin problemas de doble clic hasta una pulsación ultrarrápida de 0,2 ms sin retardo de rebote. Los seis botones programables se pueden duplicar utilizando la tecnología Razer Hypershift y la distancia de despegue y aterrizaje se puede configurar en 26 niveles. Además, el cable Razer Speedflex permite movimientos de deslizamiento más rápidos y suaves para un control más preciso del DeathAdder V3.

91,78 I.V.A. Incluido.
574
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.