Laia BH4KAI Unifica cualquier necesidad de comunicaciónCon la inteligencia artificial de la Laia B&H 4K AI y encuadre automático podrás realizar primeros planos o generales de manera automática con la mejor calidad del mercado. Video 4K y micrófonos, en un único dispositivo Plug & Play.Uso recomendado para salas pequeñas.Colaboración para cualquier tecnologíaSus 110º de visión harán de cualquier sala el lugar idóneo para una videoconferencia de manera inmediata, con enfoque inteligente de los asistentes, sin tocar ni un botón.Además es compatible con cualquier solución software basada en PC y Mac.De fácil instalación y manejoCon Laia B&H 4K AI, experimentarás una calidad de video 4K inigualable compatible con cualquier solución de video. Además, su fácil instalación y su soporte de pinza se adaptará de manera perfecta con la mayoría de pantallas del mercado.Compatible con servicios de videoconferenciaNuestras cámaras son compatibles con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basadas en Windows o MacOS. Multiplica las posibilidades de comunicación de tus reuniones con Laia y todas sus tecnologías compatibles.Instala tu cámara con los soportes de pared y techo de LaiaCon nuestros soporte para techo y pared de Laia podrás colocar de manera fija tu cámara de videoconferencia en el lugar que prefieras de tu sala. Consigue un soporte de calidad profesional con el que podrás olvidarte de instalaciones diarias.
código fabricante: BH4KAI código paratupc.es: 2090213
Laia Camaras

LAIATECH B&H 4K AI 8,42 MP NEGRO 3840 X 2160 PIXELES 30 PPS CMOS 25,4 / 2,8 MM (1 / 2.8")


BH4KAI

<b>Unifica cualquier necesidad de comunicación</b> Con la inteligencia artificial de la Laia B&H 4K AI y encuadre automático podrás realizar primeros planos o generales de manera automática con la mejor calidad del mercado. Video 4K y micrófonos, en un único dispositivo Plug & Play. Uso recomendado para salas pequeñas. <b>Colaboración para cualquier tecnología</b> Sus 110º de visión harán de cualquier sala el lugar idóneo para una videoconferencia de manera inmediata, con enfoque inteligente de los asistentes, sin tocar ni un botón. Además es compatible con cualquier solución software basada en PC y Mac. <b>De fácil instalación y manejo</b> Con Laia B&H 4K AI, experimentarás una calidad de video 4K inigualable compatible con cualquier solución de video. Además, su fácil instalación y su soporte de pinza se adaptará de manera perfecta con la mayoría de pantallas del mercado. <b>Compatible con servicios de videoconferencia</b> Nuestras cámaras son compatibles con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basadas en Windows o MacOS. Multiplica las posibilidades de comunicación de tus reuniones con Laia y todas sus tecnologías compatibles. <b>Instala tu cámara con los soportes de pared y techo de Laia</b> Con nuestros soporte para techo y pared de Laia podrás colocar de manera fija tu cámara de videoconferencia en el lugar que prefieras de tu sala. Consigue un soporte de calidad profesional con el que podrás olvidarte de instalaciones diarias.

324,93 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.