Sumup 805600101 Soluciones sencillas en tiempos difíciles , Aceptar pagos con tarjeta y sin contacto es más fácil que nunca con el datafono sumup air bluetooth retail package. Un datáfono perfecto para cualquier negocio. Permite que tus clientes elijan la forma en que quieren pagar. Ya sea con chip y PIN, un toque de su tarjeta o su teléfono, nunca tendrás que rechazar a un cliente.No hay que pagar una mensualidad ni gastos adicionales a la compra del datáfono.Para empezar a usar	el datafono sólo hay que descargase en el móvil la aplicación de Sumup, a través de la Playstore y seguir las indicaciones. Se puede usar el datáfono fuera del local ,solo tienes que estar cerca del móvil con el que lo tengas conectado por BT.
código fabricante: 805600101 código paratupc.es: 1984742
Sumup Sistemas de Cobro

SUMUP DATAFONO AIR BLUETOOTH RETAIL PACKAGE - ES


805600101

Soluciones sencillas en tiempos difíciles , Aceptar pagos con tarjeta y sin contacto es más fácil que nunca con el datafono sumup air bluetooth retail package . Un datáfono perfecto para cualquier negocio. Permite que tus clientes elijan la forma en que quieren pagar. Ya sea con chip y PIN, un toque de su tarjeta o su teléfono, nunca tendrás que rechazar a un cliente. No hay que pagar una mensualidad ni gastos adicionales a la compra del datáfono .Para empezar a usar el datafono sólo hay que descargase en el móvil la aplicación de Sumup, a través de la Playstore y seguir las indicaciones. Se puede usar el datáfono fuera del local ,solo tienes que estar cerca del móvil con el que lo tengas conectado por BT.

46,74 I.V.A. Incluido.
665
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.