Bandai 113248 Dragon Ball Fighterz para Nintendo Switch gustará a todos los fans, sea cual sea su nivel de habilidad, que quieran parecerse a sus personajes Dragon Ball favoritos. El juego de lucha 3 vs 3, ofrece una experiencia Dragon Ball completa a los jugadores que formarán su equipo y lo prepararán para la batalla. Con el fin de construir el equipo más fuerte, los jugadores necesitarán entrenar y dirigir a sus luchadores, sólo entonces dispondrán de las habilidades suficientes para tomar parte en la competición. Dragon Ball Fighterz, el juego de lucha 3 vs. 3 pronto te permitirá disfrutar de los personajes más icónicos de Dragon Ball allá donde vayas, ¡incluso si viajas a otro universo! El juego combina la clásica lucha 2,5D con el universo Dragon Ball siendo una de las franquicias más icónicas del anime que cuenta con millones de fans a lo largo de todo el mundo. Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch será fácil de jugar y se podrá utilizar el Joy-Con conjuntamente con el Nintendo Switch Pro Controller si se quiere competir a un nivel alto. El juego cuenta con visuales 2D y personajes en 3D que parecen sacados de la serie de TV y con los que se podrá disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.
código fabricante: 113248 código paratupc.es: 1676797
NINTENDO SWITCH GAME DRAGON BALL FIGHTERZ

JUEGO NINTENDO SWITCH DRAGON BALL FIGHTERZ


113248

Dragon Ball Fighterz para Nintendo Switch gustará a todos los fans, sea cual sea su nivel de habilidad, que quieran parecerse a sus personajes Dragon Ball favoritos. El juego de lucha 3 vs 3, ofrece una experiencia Dragon Ball completa a los jugadores que formarán su equipo y lo prepararán para la batalla. Con el fin de construir el equipo más fuerte, los jugadores necesitarán entrenar y dirigir a sus luchadores, sólo entonces dispondrán de las habilidades suficientes para tomar parte en la competición. Dragon Ball Fighterz, el juego de lucha 3 vs. 3 pronto te permitirá disfrutar de los personajes más icónicos de Dragon Ball allá donde vayas, ¡incluso si viajas a otro universo! El juego combina la clásica lucha 2,5D con el universo Dragon Ball siendo una de las franquicias más icónicas del anime que cuenta con millones de fans a lo largo de todo el mundo. Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch será fácil de jugar y se podrá utilizar el Joy-Con conjuntamente con el Nintendo Switch Pro Controller si se quiere competir a un nivel alto. El juego cuenta con visuales 2D y personajes en 3D que parecen sacados de la serie de TV y con los que se podrá disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.