Ayr 1530 Ultrasegura: Bluetooth 5.0 con encriptación tipo AES de 256 bits de doble autentificación, con total seguridad en la encriptación de los datos frente a los sistemas de radiofrecuencia fácilmente hackeables, convirtiéndola en ultrasegura.Inviolable: La sustitución del tradicional cilindro mecánico imposibilita la utilización de técnicas de forzado de cilindros desde el exterior.Invisible: La inexistencia de un cilindro convierte al INT-LOCK BT en invisible a los ojos de posibles intrusos. Vigila y disuade: El sonido de alerta disuadirá a cualquiera que intente manipular la puerta. Autosuficiente y duradera: INT_LOCK BT gestiona el uso de la batería del modo más eficiente para asegurar una larga duración de la carga y además posee una batería de respaldo por si se agotara la pila. Autocierre: El autocierre automático nos da la tranquilidad de que la puerta quedará cerrada aunque olvidemos hacerlo nosotros.Claves de acceso siempre recuperables: INT-LOCK BT es una cerradura que te permite abrir tu puerta y recuperar el sistema en caso de que hayas perdido tu Smartphone y tu mando y no tengas acceso a las llaves de otros usuarios. Inteligente: INT-LOCK BT es una cerradura de sobreponer que utiliza funciones inteligentes que se configuran mediante su aplicación APP con la finalidad de aumentar la seguridad de las puertas y ventanas. Multiaccesos: Aplicable a cualquier tipo de acceso ( puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc ) y material ( madera, aluminio, PVC, hierro, acero inoxidable, etc.) Informa del estado: INT-LOCK BT te avisa constantemente de su estado abierto o cerrado mediante un LED en el pulsador principal, transmitiendo de inmediato la sensación de seguridad que necesitamos en nuestro hogar o trabajo. ECOINFORMACIÓN AYR acogiéndose a las reglas establecidas por las leyes internacionales sobre envases, cumple con el sistema integrado de gestión (SIG) de residuos de envases contribuyendo anualmente con los entes que gestionan los residuos que AYR distribuye en el mercado.
código fabricante: 1530 código paratupc.es: 1767968
AYR Cerraduras

CERRADURA INTELIGENTE DE ALTA SEGURIDAD BLANCO MATE BLUETOOTH AYR


1530

Ultrasegura: Bluetooth 5.0 con encriptación tipo AES de 256 bits de doble autentificación, con total seguridad en la encriptación de los datos frente a los sistemas de radiofrecuencia fácilmente hackeables, convirtiéndola en ultrasegura.<br><br>Inviolable: La sustitución del tradicional cilindro mecánico imposibilita la utilización de técnicas de forzado de cilindros desde el exterior .Invisible: La inexistencia de un cilindro convierte al INT-LOCK BT en invisible a los ojos de posibles intrusos. Vigila y disuade: El sonido de alerta disuadirá a cualquiera que intente manipular la puerta. Autosuficiente y duradera: INT_LOCK BT gestiona el uso de la batería del modo más eficiente para asegurar una larga duración de la carga y además posee una batería de respaldo por si se agotara la pila. Autocierre: El autocierre automático nos da la tranquilidad de que la puerta quedará cerrada aunque olvidemos hacerlo nosotros.Claves de acceso siempre recuperables: INT-LOCK BT es una cerradura que te permite abrir tu puerta y recuperar el sistema en caso de que hayas perdido tu Smartphone y tu mando y no tengas acceso a las llaves de otros usuarios. Inteligente: INT-LOCK BT es una cerradura de sobreponer que utiliza funciones inteligentes que se configuran mediante su aplicación APP con la finalidad de aumentar la seguridad de las puertas y ventanas. Multiaccesos: Aplicable a cualquier tipo de acceso ( puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc ) y material ( madera, aluminio, PVC, hierro, acero inoxidable, etc.) Informa del estado: INT-LOCK BT te avisa constantemente de su estado abierto o cerrado mediante un LED en el pulsador principal, transmitiendo de inmediato la sensación de seguridad que necesitamos en nuestro hogar o trabajo. ECOINFORMACIÓN AYR acogiéndose a las reglas establecidas por las leyes internacionales sobre envases, cumple con el sistema integrado de gestión (SIG) de residuos de envases contribuyendo anualmente con los entes que gestionan los residuos que AYR distribuye en el mercado.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.