Epos 1000579 Auriculares profesionales que ofrecen la claridad de voz Sennheiser, comodidad de uso diario, robustez, fijación perfecta y micrófono con cancelación de ruido. Están diseñados para ser usados durante horas con comodidad. Con las almohadillas, su estilo diadema y un refuerzo metálico, te centrarás únicamente en las conversaciones y en la música sin notar que los llevas puestos. El auricular con cable resistente es ideal para los profesionales que trabajan en centros de llamadas u oficinas. La calidad del sonido de los auriculares permite su uso en zonas ruidosas. El Sennheiser SC260 USB cuenta con un micrófono con cancelación de ruido y tecnología de claridad de voz Sennheiser que permite conversaciones claras y nítidas. Además, el brazo flexible proporciona una colocación óptima del micrófono para una conversación de calidad.
código fabricante: 1000579 código paratupc.es: 2269114
DIADEMA/CABLEADO/BIAURAL/SUPRAAURAL/USB

AURICULARESMICRO EPOS SENNHEISER SC 260 USB


1000579

Auriculares profesionales que ofrecen la claridad de voz Sennheiser, comodidad de uso diario, robustez, fijación perfecta y micrófono con cancelación de ruido. Están diseñados para ser usados durante horas con comodidad. Con las almohadillas, su estilo diadema y un refuerzo metálico, te centrarás únicamente en las conversaciones y en la música sin notar que los llevas puestos. El auricular con cable resistente es ideal para los profesionales que trabajan en centros de llamadas u oficinas. La calidad del sonido de los auriculares permite su uso en zonas ruidosas. El Sennheiser SC260 USB cuenta con un micrófono con cancelación de ruido y tecnología de claridad de voz Sennheiser que permite conversaciones claras y nítidas. Además, el brazo flexible proporciona una colocación óptima del micrófono para una conversación de calidad.

109,30 I.V.A. Incluido.
1
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.