Aten UE331C-AT-G El UE331C es un cable extensor USB 3.2 de primera generación que permite ampliar en 10 m la conexión entre un ordenador portátil o de sobremesa con conexión USB de tipo A y un dispositivo USB-C. Gracias a su velocidad de transferencia de datos Super Speed de hasta 5 Gbps, el UE331C es compatible con los estándares USB 2.0 y 1.1, lo que garantiza unas comunicaciones de datos fiables.Su uso es más flexible gracias a su factor de forma ligero y pequeño con diseño Plug and Play. Además, es compatible con diferentes plataformas, incluidas Windows y macOS. Los dos orificios para tornillos del conector USB-C hembra satisfacen las crecientes demandas de interconexión segura en aplicaciones industriales. El extensor UE331C es una solución ideal para ampliar la conexión USB sin perder velocidad ni fiabilidad en la sincronización de datos.
código fabricante: UE331C-AT-G código paratupc.es: 2459649
Aten Cableado

ATEN CABLE EXTENSOR USB 3.2 DE 1.ª GENERACIÓN DE 10 M


UE331C-AT-G

El UE331C es un cable extensor USB 3.2 de primera generación que permite ampliar en 10 m la conexión entre un ordenador portátil o de sobremesa con conexión USB de tipo A y un dispositivo USB-C. Gracias a su velocidad de transferencia de datos Super Speed de hasta 5 Gbps, el UE331C es compatible con los estándares USB 2.0 y 1.1, lo que garantiza unas comunicaciones de datos fiables. Su uso es más flexible gracias a su factor de forma ligero y pequeño con diseño Plug and Play. Además, es compatible con diferentes plataformas, incluidas Windows y macOS. Los dos orificios para tornillos del conector USB-C hembra satisfacen las crecientes demandas de interconexión segura en aplicaciones industriales. El extensor UE331C es una solución ideal para ampliar la conexión USB sin perder velocidad ni fiabilidad en la sincronización de datos.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.