Iris 457887 Usted escanea, él reproduce y traduceEl IRISPenTM Executive 7 es un completo lápiz escáner para reconocimiento de texto. Funciona como un rotulador: simplemente deberá pasar el lápiz digital por encima de información impresa en libros, periódicos, revistas, cartas, etc. y el texto se aparecerá al instante en el ordenador, justo allí donde se encuentra el cursor.También integra una potente función de traducción a más de 50 idiomas. Se- leccione el idioma al que desearía traducir el texto, deslice el lápiz digital por encima del documento en papel y la traducción aparecerá en la pantalla del ordenador en cuestión de segundos.- Portátil y con alimentación por USB.- Reconocimiento de texto y cifras.- Función de modo separador de tablas.- Innovador sistema de reconocimiento de códigos de barras.- Traducción del texto escaneado a 55 idiomas.- Funcionalidad de síntesis de voz.- Una solución multilingüe (reconoce más de 130 idiomas).- Total integración con casi cualquier aplicación (Word, Excel®, Outlook®, etc.). El escáner funciona también como emulador del teclado.- Incluye una versión de evaluación de 30 días de IRISCompressorTM Pro. Haga clic con el botón derecho encima de cualquier imagen y conviértala en un archivo PDF estándar, con posibilidades de búsqueda y hasta 10 veces máspequeño.
código fabricante: 457887 código paratupc.es: 1054306
I.R.I.S. Escaner

I.R.I.S. IRISPEN EXECUTIVE 7 LÁPIZ ESCÁNER NEGRO


457887

<b>Usted escanea, él reproduce y traduce</b> El IRISPenTM Executive 7 es un completo lápiz escáner para reconocimiento de texto. Funciona como un rotulador: simplemente deberá pasar el lápiz digital por encima de información impresa en libros, periódicos, revistas, cartas, etc. y el texto se aparecerá al instante en el ordenador, justo allí donde se encuentra el cursor. También integra una potente función de traducción a más de 50 idiomas. Se- leccione el idioma al que desearía traducir el texto, deslice el lápiz digital por encima del documento en papel y la traducción aparecerá en la pantalla del ordenador en cuestión de segundos. - Portátil y con alimentación por USB. - Reconocimiento de texto y cifras. - Función de modo separador de tablas. - Innovador sistema de reconocimiento de códigos de barras. - Traducción del texto escaneado a 55 idiomas. - Funcionalidad de síntesis de voz. - Una solución multilingüe (reconoce más de 130 idiomas). - Total integración con casi cualquier aplicación (Word, Excel®, Outlook®, etc.). El escáner funciona también como emulador del teclado. - Incluye una versión de evaluación de 30 días de IRISCompressorTM Pro. Haga clic con el botón derecho encima de cualquier imagen y conviértala en un archivo PDF estándar, con posibilidades de búsqueda y hasta 10 veces más pequeño.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.