Ulefone ULEARX12G Carga y Batería de 4860 mAh. Batería de polímero de iones de litio incorporada Puerto USB tipo C.Admite carga de 5WDuración de la bateríaTiempo de espera hasta 264 horas Tiempo de conversación Hasta 20 horas*Valor típico. La capacidad real puede variar ligeramente. Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería de cada producto individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería.*Batería no extraíble. Quitar la batería puede causar daños al dispositivo.*Úselo con el cargador original y el cable de datos, la potencia de carga máxima puede alcanzar los 5W. La potencia de carga real cambiará de forma inteligente según los diferentes escenarios; consulte el uso real. Armor X12 es resistente a salpicaduras, agua y polvo y fue probado en condiciones controladas de laboratorio con una clasificación de IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 1,5 metros durante 30 minutos). El cargador y los accesorios no son resistentes al agua. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no es permanente y puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar un Armor X12 mojado. Daños por líquidos no cubiertos por la garantía.
código fabricante: ULEARX12G código paratupc.es: 2468795
Ulefone Móviles / Smartphones

ULEFONE SMARTPHONE ARMOR X12 GREEN /32GB ROM/4GB RAM


ULEARX12G

Carga y Batería de 4860 mAh. Batería de polímero de iones de litio incorporada Puerto USB tipo C .Admite carga de 5WDuración de la batería Tiempo de espera hasta 264 horas Tiempo de conversación Hasta 20 horas*Valor típico. La capacidad real puede variar ligeramente. Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería de cada producto individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería.*Batería no extraíble. Quitar la batería puede causar daños al dispositivo.*Úselo con el cargador original y el cable de datos, la potencia de carga máxima puede alcanzar los 5W. La potencia de carga real cambiará de forma inteligente según los diferentes escenarios; consulte el uso real. Armor X12 es resistente a salpicaduras, agua y polvo y fue probado en condiciones controladas de laboratorio con una clasificación de IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 1,5 metros durante 30 minutos). El cargador y los accesorios no son resistentes al agua. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no es permanente y puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar un Armor X12 mojado. Daños por líquidos no cubiertos por la garantía.

125,04 I.V.A. Incluido.
45
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.