Aerocool SCAPEBKV3 Con diseño frontal Mesh, la caja gaming SCAPE cuenta con una franja LED en el panel frontal y una ventana lateral total en cristal templado que te permite disfrutar de la iluminación de tus componentes.Escoge la versión ARGB de la caja para disfrutar de la iluminación ARGB de los 2 ventiladores de 14cm frontales y del ventilador de 12cm posterior incluidos.DISEÑO RGB FRONTAL Con un diseño RGB LED único en el panel frontal, la caja SCAPE ofrece un look dinámico y elegante a tu escritorio. Da vida a tu caja seleccionando entre los diferentes modos de iluminación preinstalados mediante el botón de control LED.Además, en la versión ARGB de la caja, podrás controlar tu iluminación ARGB mediantes placas base Addressable RGB compatibles: ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, y Gigabyte RGB Fusion (con conector 5V 3-Pin ARGB). Incluye hub de control de 6 puertos para conectar y controlar tus ventiladores ARGB.VENTILACIÓN OPTIMIZADALa semitorre SCAPE cuenta con un frontal MESH que permite la visualización de tus ventiladores LED frontales mientras te ofrece una ventilación y flujo de aire ampliado.Soporta ventilación frontal, superior y trasera, cuenta con soporte para hasta 2 ventiladores de 120 mm sobre la PSU para una ventilación ampliada de la tarjeta gráfica y te ofrece soporte para refrigeración líquida frontal y trasera. ¡Disfruta de una refrigeración total!CAJA GAMING DE ALTO RENDIMIENTOCompatible con placas base ATX, Micro-ATX, y Mini-ITX, cuenta con numerosas bahías para HDDs y SSDs: 2 bahías de 3.5” y 3 de 2.5”. Además, soporta disipadores de CPU de hasta 157mm y tarjetas gráficas de hasta 317mm.2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, 1 puerto USB 2.0, el puerto HD Audio y Micrófono, así como los botones de POWER, Reset y el botón de control LED.
código fabricante: SCAPEBKV3 código paratupc.es: 2004256
Aerocool Cajas

AEROCOOL SCAPEBKV3 CAJA GAMING ATX FRONTAL RGB LED CRISTAL TEMPLADO 3XVENTILADORES ARGB NEGRO


SCAPEBKV3

Con diseño frontal Mesh, la caja gaming SCAPE cuenta con una franja LED en el panel frontal y una ventana lateral total en cristal templado que te permite disfrutar de la iluminación de tus componentes. Escoge la versión ARGB de la caja para disfrutar de la iluminación ARGB de los 2 ventiladores de 14cm frontales y del ventilador de 12cm posterior incluidos. <b>DISEÑO RGB FRONTAL</b> Con un diseño RGB LED único en el panel frontal, la caja SCAPE ofrece un look dinámico y elegante a tu escritorio. Da vida a tu caja seleccionando entre los diferentes modos de iluminación preinstalados mediante el botón de control LED. Además, en la versión ARGB de la caja, podrás controlar tu iluminación ARGB mediantes placas base Addressable RGB compatibles: ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, y Gigabyte RGB Fusion (con conector 5V 3-Pin ARGB). Incluye hub de control de 6 puertos para conectar y controlar tus ventiladores ARGB. <b>VENTILACIÓN OPTIMIZADA</b> La semitorre SCAPE cuenta con un frontal MESH que permite la visualización de tus ventiladores LED frontales mientras te ofrece una ventilación y flujo de aire ampliado. Soporta ventilación frontal, superior y trasera, cuenta con soporte para hasta 2 ventiladores de 120 mm sobre la PSU para una ventilación ampliada de la tarjeta gráfica y te ofrece soporte para refrigeración líquida frontal y trasera. ¡Disfruta de una refrigeración total! <b>CAJA GAMING DE ALTO RENDIMIENTO</b> Compatible con placas base ATX, Micro-ATX, y Mini-ITX, cuenta con numerosas bahías para HDDs y SSDs: 2 bahías de 3.5” y 3 de 2.5”. Además, soporta disipadores de CPU de hasta 157mm y tarjetas gráficas de hasta 317mm. 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, 1 puerto USB 2.0, el puerto HD Audio y Micrófono, así como los botones de POWER, Reset y el botón de control LED.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.