Cooler MB540-KGNN-S00 Un diseño vívido e iridiscente abarca todo el panel frontal de la MasterBox 540. Tiras ARGB personalizables irradian detrás de la fachada transparente para una impresionante exhibición de luz. Las tiras ARGB se pueden configurar para que coincidan con el esquema de color del sistema en el interior con un controlador incluido, y también se sincronizarán con la placa base para un potencial ilimitado de personalización. Inspirado en el diseño de la iluminación automotriz, el panel frontal alberga tiras de iluminación ARGB combinadas con un difusor frontal. Este elemento de diseño está alimentado por un conector pogo pin y fusionado con el acabado DarkMirror de la fachada, ofreciendo un giro único en la iluminación convencional. El panel frontal ARGB Ether se puede controlar mediante software o el controlador ARGB incluido, precargado con ajustes preestablecidos de iluminación únicos. El controlador también viene pre-enrutado al botón RESET/ARGB en el panel frontal. El panel superior es totalmente extraíble para mejorar el acceso a los componentes durante el montaje. El panel de E/S viene con un puerto USB 3.2 (Gen 2) Tipo-C, dos puertos USB 3.2 (Gen 1) adicionales y un conector para auriculares de 3,5 mm. El panel lateral de vidrio templado está asegurado con pasadores para facilitar la extracción.
código fabricante: MB540-KGNN-S00 código paratupc.es: 1941330
CRISTAL TEMPLADO/VENT ARGB: 1X120MM TRA

TORRE E-ATX COOLERMASTER MASTERBOX 540


MB540-KGNN-S00

Un diseño vívido e iridiscente abarca todo el panel frontal de la MasterBox 540. Tiras ARGB personalizables irradian detrás de la fachada transparente para una impresionante exhibición de luz. Las tiras ARGB se pueden configurar para que coincidan con el esquema de color del sistema en el interior con un controlador incluido, y también se sincronizarán con la placa base para un potencial ilimitado de personalización. Inspirado en el diseño de la iluminación automotriz, el panel frontal alberga tiras de iluminación ARGB combinadas con un difusor frontal. Este elemento de diseño está alimentado por un conector pogo pin y fusionado con el acabado DarkMirror de la fachada, ofreciendo un giro único en la iluminación convencional. El panel frontal ARGB Ether se puede controlar mediante software o el controlador ARGB incluido, precargado con ajustes preestablecidos de iluminación únicos. El controlador también viene pre-enrutado al botón RESET/ARGB en el panel frontal. El panel superior es totalmente extraíble para mejorar el acceso a los componentes durante el montaje. El panel de E/S viene con un puerto USB 3.2 (Gen 2) Tipo-C, dos puertos USB 3.2 (Gen 1) adicionales y un conector para auriculares de 3,5 mm. El panel lateral de vidrio templado está asegurado con pasadores para facilitar la extracción.

122,06 I.V.A. Incluido.
65
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.