Brother MFCJ480DW CaracterísticasImpresora 4 En 1 (Impresora, Fax, Copiadora Y Escáner) Con Múltiples Opciones De Conectividad: Wifi, Wi-Fi Direct, Conexión Móvil Y Cloud.Bandeja De 100 HojasAlimentador Automático De Documentos12/6 Ppm En Monocromo Y Color Comparable LáserImpresión Automática A Doble CaraWifi, Wi-Fi Direct,Conexión Móvil Y CloudPantalla De 4,5 Cm (1,8)ConexiónUtiliza La Mfc-J480dw Con Tu Ordenador, Smartphone O Tablet. Gracias A La Conexión Móvil Dispones De Múltiples Opciones Compatibles Como, Brother Iprint&Amp,Scan, Brother Print Services Plugin Para Android, Airprint Y Google Cloud Print. Comparte Fotos Y Documentos Con La Conexión Cloud, Con La Que Puedes Acceder Directamente Desde El Equipo A Sitios Web Predeterminados Para Subir Y Bajar Información.Impresora 4 En 14 Funciones En Un Único Dispositivo Compacto Y Fácil De Usar Con Pantalla De 1,8 Pulgadas (4,5 Cm). El Alimentador Automático De Documentos Agiliza La Copia, El Escaneado Y El Envío De Faxes, De Documentos De Varias Páginas.AhorroCon La Impresión A Doble Cara Automática Podrás Reducir El Consumo En Papel. Con Los Cartuchos Independientes Sólo Tendrás Que Cambiar El Color Agotado, Y Utilizando Los Consumibles Xl Podrás Imprimir Más Por Menos.
código fabricante: MFCJ480DW código paratupc.es: 1203995
Impresoras Multifuncion Brother

MULTIFUNCION A4 TINTA BROTHER MFC-J480DW


MFCJ480DW

Características
Impresora 4 En 1 (Impresora, Fax, Copiadora Y Escáner) Con Múltiples Opciones De Conectividad: Wifi, Wi-Fi Direct, Conexión Móvil Y Cloud.

Bandeja De 100 Hojas
Alimentador Automático De Documentos
12/6 Ppm En Monocromo Y Color Comparable Láser
Impresión Automática A Doble Cara
Wifi, Wi-Fi Direct,Conexión Móvil Y Cloud
Pantalla De 4,5 Cm (1,8")

Conexión
Utiliza La Mfc-J480dw Con Tu Ordenador, Smartphone O Tablet. Gracias A La Conexión Móvil Dispones De Múltiples Opciones Compatibles Como, Brother Iprint&Amp,Scan, Brother Print Services Plugin Para Android, Airprint Y Google Cloud Print. Comparte Fotos Y Documentos Con La Conexión Cloud, Con La Que Puedes Acceder Directamente Desde El Equipo A Sitios Web Predeterminados Para Subir Y Bajar Información.
Impresora 4 En 1
4 Funciones En Un Único Dispositivo Compacto Y Fácil De Usar Con Pantalla De 1,8 Pulgadas (4,5 Cm). El Alimentador Automático De Documentos Agiliza La Copia, El Escaneado Y El Envío De Faxes, De Documentos De Varias Páginas.
Ahorro
Con La Impresión A Doble Cara Automática Podrás Reducir El Consumo En Papel. Con Los Cartuchos Independientes Sólo Tendrás Que Cambiar El Color Agotado, Y Utilizando Los Consumibles Xl Podrás Imprimir Más Por Menos.


104,80 I.V.A. Incluido.
Sin stock
0
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.