Iris 458843 Escanee lo que sea desde donde sea ¡y sin necesidad de utilizar un ordenador!Ultracompacto, autónomo, portátil y alimentado por batería: el nuevo IRIScanTM Anywhere 5 es el arma definitiva para ganarle la batalla al papel. Perfecto para escanear cualquier cosa, en casa o en cualquier otro lugar, permite que los usuarios más móviles digitalicen fácilmente documentos, contratos, tarjetas de visita, recibos y mucho más... ¡y sin la ayuda de un ordenador! Solo tiene que pasar el documento a través del escáner portátil; el documento se guardará auto- máticamente en la tarjeta MicroSDTM incluida y podrá enviarlo a su PC o Mac. Una vez de vuelta a casa o a la oficina, los documentos escaneados se convierten automáticamente en documentos editables que podrá archivar o compartir gracias al software de OCR insignia de I.R.I.S., ReadirisTM. Se adapta a cualquier necesidad de usuarios de pymes y que deban desplazarse, como en el caso del sector del transporte (listas de envío, notas de entrega, firmas, etc.), el sector sanitario (recetas, listas de medicamentos, etc.) o los servicios de consultoría. ¡Gane movilidad y ahorre espacio!- Alimentado por batería y ultracompacto. No necesita ni ordenador ni cables para escanear documentos.- Escanee hasta 100 documentos de tamaño A4 con una sola carga de la batería.- Escanee directamente a JPEG/PDF.- Resolución de escaneado: 300/600/1200 ppp.- Pantalla TFT en color de 1,44” para ver una vista previa del documento escaneado.- Velocidad de escaneado, tamaño A4/color- 300/600 ppp: 8 páginas por minuto.- 1200 ppp: 8 páginas por minuto.- Guarde los documentos escaneados directamente en la tarjeta microSDTM (hasta 32 GB).- Tarjeta MicroSDTM incluida en el precio.- Disponible en tres colores: rojo, turquesa y blanco.
código fabricante: 458843 código paratupc.es: 1350335
I.R.I.S. Escaner

I.R.I.S. IRISCAN ANYWHERE 5 1200 X 1200 DPI ESCÁNER CON ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS (ADF) ROJO A4


458843

<b>Escanee lo que sea desde donde sea ¡y sin necesidad de utilizar un ordenador!</b> Ultracompacto, autónomo, portátil y alimentado por batería: el nuevo IRIScanTM Anywhere 5 es el arma definitiva para ganarle la batalla al papel. Perfecto para escanear cualquier cosa, en casa o en cualquier otro lugar, permite que los usuarios más móviles digitalicen fácilmente documentos, contratos, tarjetas de visita, recibos y mucho más... ¡y sin la ayuda de un ordenador! Solo tiene que pasar el documento a través del escáner portátil; el documento se guardará auto- máticamente en la tarjeta MicroSDTM incluida y podrá enviarlo a su PC o Mac. Una vez de vuelta a casa o a la oficina, los documentos escaneados se convierten automáticamente en documentos editables que podrá archivar o compartir gracias al software de OCR insignia de I.R.I.S., ReadirisTM. Se adapta a cualquier necesidad de usuarios de pymes y que deban desplazarse, como en el caso del sector del transporte (listas de envío, notas de entrega, firmas, etc.), el sector sanitario (recetas, listas de medicamentos, etc.) o los servicios de consultoría. ¡Gane movilidad y ahorre espacio! - Alimentado por batería y ultracompacto. No necesita ni ordenador ni cables para escanear documentos. - Escanee hasta 100 documentos de tamaño A4 con una sola carga de la batería. - Escanee directamente a JPEG/PDF. - Resolución de escaneado: 300/600/1200 ppp. - Pantalla TFT en color de 1,44” para ver una vista previa del documento escaneado. - Velocidad de escaneado, tamaño A4/color - 300/600 ppp: 8 páginas por minuto. - 1200 ppp: 8 páginas por minuto. - Guarde los documentos escaneados directamente en la tarjeta microSDTM (hasta 32 GB). - Tarjeta MicroSDTM incluida en el precio. - Disponible en tres colores: rojo, turquesa y blanco.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.