Hp SU738A Los cartuchos de tóner negro originales de Samsung con un rendimiento de 700 páginas trabajan con su impresora Samsung para ofrecer los mejores resultados. Disfrutará de un rendimiento superior, una total fiabilidad y una calidad impresionante cada vez que imprima[2].- El tóner original de Samsung ofrece detalles nítidos y unos colores vibrantes. Incluso el texto impreso pequeño es claro y legible.- Use siempre tóner original de Samsung y evite riesgos de problemas o daños a la impresora.
código fabricante: SU738A código paratupc.es: 1462597
HP Toners Impresora

TONER NEGRO MLT-D1042X HP


SU738A

Los cartuchos de tóner negro originales de Samsung con un rendimiento de 700 páginas trabajan con su impresora Samsung para ofrecer los mejores resultados. Disfrutará de un rendimiento superior, una total fiabilidad y una calidad impresionante cada vez que imprima[2].

- El tóner original de Samsung ofrece detalles nítidos y unos colores vibrantes. Incluso el texto impreso pequeño es claro y legible.
- Use siempre tóner original de Samsung y evite riesgos de problemas o daños a la impresora.


41,25 I.V.A. Incluido.
84
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2020 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.