Xiaomi ZBW4354TY Diseño Elegante En AluminioLigera Y Resistente A Rayones, La Cámara De Aluminio Anodizado Está Diseñada Con Un Elegante Acabado Y Contiene Un Fino Grabado Con Forma De Cd Para Evitar Su Caída. Elegantes Detalles Como El Borde Biselado Que Da Una Suave Sensación Al Tacto Y Añade Un Toque Elegante. Viene Con 2 Tamaños Adicionales De Audífono (S / L).Un Sonido Con El Que ReflejarseLa Membrana Utiliza Una Combinación De Metal Aeroespacial Y Pet Para Crear Un Sonido Balanceado Y Sólido. Diseñado Y Optimizado Para Diferentes Estilos De Música Incluyendo Pop, Rock, Dance Y Más.Sistema De Amortiguación De Tercera GeneraciónDiseñado De Forma Única, El Sistema De Amortiguación Equilibrado De Tercera Generación Mejora El Sonido Y El Flujo De Aire. Separa El Flujo De Aire En La Parte Frontal De La Cámara Y Permite El Paso Del Sonido A La Parte Trasera Para Crear Un Sonido Melodioso Y Transparente.Estilosamente PlanoEl Cable Es Simple Y Con Estilo, Está Diseñado Con Una Envoltura Interior De Kevlar Para Mayor Durabilidad. Recubierto Con Pet, Este Cable Plano Es Suave Al Tacto Y Resistente A Torsiones Y Enredos.Dale Al PlayPausa, Reanuda, Contesta Y Cuelga Llamadas Simplemente Pulsando Un Botón. Compatible Con Teléfonos Mi, Android Y Dispositivos Ios.Incluso Más Fácil De Enchufar Y UsarAplanando Una Sección De La Clavija De Los Auriculares, Hemos Creado Un Asa Para Tus Dedos. Esto Te Permite Enchufar Y Desenchufar Los Auriculares Con Un Esfuerzo Mínimo.Especificaciones TécnicasTipo: In-EarImpedancia De Los Altavoces: 32 OhmPeso: 14GLongitud Del Cable: 1,25MTipo De Clavija: 3.5Mm Chapado En NíquelPotencia Medida: 5MwRango De Frecuencia De Respuesta: 20-20.000HzEstándar: Gb/T 14471-2013Contenido Del Paquete: Un Juego De Mi In-Ear Headphones BásicoAudífonos: Opciones Adicionales De Tamaño S/L
código fabricante: ZBW4354TY código paratupc.es: 1471462
Smartphones / Moviles Xiaomi

XIAOMI MI IN-EAR AURICULARES BASICOS CABLE 1,25M NEGROS


ZBW4354TY

Diseño Elegante En Aluminio
Ligera Y Resistente A Rayones, La Cámara De Aluminio Anodizado Está Diseñada Con Un Elegante Acabado Y Contiene Un Fino Grabado Con Forma De Cd Para Evitar Su Caída. Elegantes Detalles Como El Borde Biselado Que Da Una Suave Sensación Al Tacto Y Añade Un Toque Elegante. Viene Con 2 Tamaños Adicionales De Audífono (S / L).

Un Sonido Con El Que Reflejarse
La Membrana Utiliza Una Combinación De Metal Aeroespacial Y Pet Para Crear Un Sonido Balanceado Y Sólido. Diseñado Y Optimizado Para Diferentes Estilos De Música Incluyendo Pop, Rock, Dance Y Más.

Sistema De Amortiguación De Tercera Generación
Diseñado De Forma Única, El Sistema De Amortiguación Equilibrado De Tercera Generación Mejora El Sonido Y El Flujo De Aire. Separa El Flujo De Aire En La Parte Frontal De La Cámara Y Permite El Paso Del Sonido A La Parte Trasera Para Crear Un Sonido Melodioso Y Transparente.

Estilosamente Plano
El Cable Es Simple Y Con Estilo, Está Diseñado Con Una Envoltura Interior De Kevlar Para Mayor Durabilidad. Recubierto Con Pet, Este Cable Plano Es Suave Al Tacto Y Resistente A Torsiones Y Enredos.

Dale Al Play
Pausa, Reanuda, Contesta Y Cuelga Llamadas Simplemente Pulsando Un Botón. Compatible Con Teléfonos Mi, Android Y Dispositivos Ios.

Incluso Más Fácil De Enchufar Y Usar
Aplanando Una Sección De La Clavija De Los Auriculares, Hemos Creado Un Asa Para Tus Dedos. Esto Te Permite Enchufar Y Desenchufar Los Auriculares Con Un Esfuerzo Mínimo.



Especificaciones Técnicas


Tipo: In-Ear
Impedancia De Los Altavoces: 32 Ohm
Peso: 14G
Longitud Del Cable: 1,25M
Tipo De Clavija: 3.5Mm Chapado En Níquel
Potencia Medida: 5Mw
Rango De Frecuencia De Respuesta: 20-20.000Hz
Estándar: Gb/T 14471-2013
Contenido Del Paquete: Un Juego De Mi In-Ear Headphones Básico
Audífonos: Opciones Adicionales De Tamaño S/L


6,40 I.V.A. Incluido.
153
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.