Energy 449828 Esta radio portátil cuenta con sintonizador PLL de 50 memorias, antena FM interna y pantalla digital para ajuste fino además de conexión para auriculares. Además, dispone de una batería de litio recargable con 8 horas de autonomía. Llévate tu música siempre contigo y disfruta de tus programas de radio favoritos estés donde estés. Su batería de litio recargable te ofrece una autonomía de 8 horas para que tú sólo te preocupes de disfrutar. ¿Quién dijo que el diseño y la diversión no son compatibles? Esta radio portátil cuenta con un tamaño compacto ideal para colocarla en cualquier lugar y un diseño con líneas redondeadas y acabado en tela que le dan un aspecto ideal.
código fabricante: 449828 código paratupc.es: 1802138
FM RADIO/BATERIA 1200mAh/3W/AUDIO-OUT

RADIO FM ENERGY SISTEM FABRIC BOX RADIO CREMA


449828

Esta radio portátil cuenta con sintonizador PLL de 50 memorias, antena FM interna y pantalla digital para ajuste fino además de conexión para auriculares. Además, dispone de una batería de litio recargable con 8 horas de autonomía. Llévate tu música siempre contigo y disfruta de tus programas de radio favoritos estés donde estés. Su batería de litio recargable te ofrece una autonomía de 8 horas para que tú sólo te preocupes de disfrutar. ¿Quién dijo que el diseño y la diversión no son compatibles? Esta radio portátil cuenta con un tamaño compacto ideal para colocarla en cualquier lugar y un diseño con líneas redondeadas y acabado en tela que le dan un aspecto ideal.

19,67 I.V.A. Incluido.
4
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.