Sennheiser 504197 Chatea Por Internet Con Claridad, Juega, Escucha Música Y Mucho Más Con El Económico Pc 8 Usb Que Ahora Cuenta Con Tarjeta De Sonido Usb De Sennheiser. Además, Gracias A Su Cómodo Control De Volumen/Silencio En Línea Ya No Necesitas Pelearte Con Los Ajustes De Tu Computadora.Al Mismo Tiempo, El Reconocido Sonido Estéreo De Sennheiser Y Su Micrófono De Alta Calidad Con Cancelación Activa De Ruido Te Permitirán Conversar Con Claridad.Más Valor Por Tu Dinero: Excelente Duración Y Calidad De Sonido A Un Precio Económico.Cancelación Activa De Ruido: Gracias A Su Micrófono Con Sistema De Cancelación Activa De Ruido, Tu Voz Se Escuchará Con Claridad Sin Que Tengas Que Gritar.Usb Plug-And-Play: Simplemente Conéctalo Al Puerto Usb De Tu Mac O Pc Y Comienza A Hablar Por Teléfono A Través De La Red.Sonido Estéreo: Calidad Sennheiser Para Una Amplia Variedad De Aplicaciones, Como Escuchar Música O Jugar En La Red.Ligero Y Confortable: Gracias A Su Ligera Diadema, Olvidarás Incluso Que Lo Estás Usando.Cómodo Control De Volumen: Su Control De Volumen/Silencio En Línea Te Permite Hacer Rápidos Ajustes Sin Tener Que Pelearte Con Los Controles De La Computadora.Mayor Tranquilidad, Gracias A Sus 2 Años De Garantía En Todo El Mundo. Especificaciones TécnicasCable: 2 M. Conexión Usb.Cancelación Ruido: Si, Unidireccional.Control De Volumen: Si.Resp. En Frecuencia Auricular / Micrófono: 42-17.000Hz / 90-15.000Hz.Tipo: Diadema Estéreo.
código fabricante: 504197 código paratupc.es: 890974
Auriculares Sennheiser

AURICULAR SENNHEISER PC 8 USB+MICRO. ESTEREO


504197

Chatea Por Internet Con Claridad, Juega, Escucha Música Y Mucho Más Con El Económico Pc 8 Usb Que Ahora Cuenta Con Tarjeta De Sonido Usb De Sennheiser. Además, Gracias A Su Cómodo Control De Volumen/Silencio En Línea Ya No Necesitas Pelearte Con Los Ajustes De Tu Computadora.
Al Mismo Tiempo, El Reconocido Sonido Estéreo De Sennheiser Y Su Micrófono De Alta Calidad Con Cancelación Activa De Ruido Te Permitirán Conversar Con Claridad.

Más Valor Por Tu Dinero: Excelente Duración Y Calidad De Sonido A Un Precio Económico.
Cancelación Activa De Ruido: Gracias A Su Micrófono Con Sistema De Cancelación Activa De Ruido, Tu Voz Se Escuchará Con Claridad Sin Que Tengas Que Gritar.
Usb Plug-And-Play: Simplemente Conéctalo Al Puerto Usb De Tu Mac O Pc Y Comienza A Hablar Por Teléfono A Través De La Red.
Sonido Estéreo: Calidad Sennheiser Para Una Amplia Variedad De Aplicaciones, Como Escuchar Música O Jugar En La Red.
Ligero Y Confortable: Gracias A Su Ligera Diadema, Olvidarás Incluso Que Lo Estás Usando.
Cómodo Control De Volumen: Su Control De Volumen/Silencio En Línea Te Permite Hacer Rápidos Ajustes Sin Tener Que Pelearte Con Los Controles De La Computadora.
Mayor Tranquilidad, Gracias A Sus 2 Años De Garantía En Todo El Mundo.

Especificaciones Técnicas

Cable: 2 M. Conexión Usb.
Cancelación Ruido: Si, Unidireccional.
Control De Volumen: Si.
Resp. En Frecuencia Auricular / Micrófono: 42-17.000Hz / 90-15.000Hz.
Tipo: Diadema Estéreo.


24,50 I.V.A. Incluido.
299
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.