Trust 17595 Compacto juego de altavoces estéreo con potencia de salida RMS de 8 Vatios (16 vatios de potencia máxima)Sonido compactoEl juego de altavoces Remo 2.0 de Trust es un elegante complemento para tu PC u ordenador portátil que mejora el sonido. Conecta y disfruta de un sonido definido y rico en matices en casa, la oficina o cualquier otro lugar.Conectar y jugarCon 16 W de potencia máxima (salida de 8 vatios RMS), son perfectos para escuchar el sonido de películas, juegos y música. Además de un diseño elegante y compacto que complementa cualquier PC y portátil, este juego de altavoces cuenta con un control de volumen convenientemente situado en la parte frontal del altavoz.Potencia instantáneaSu compacto diseño permite colocarlos en cualquier lugar del hogar o la oficina. Se conectan fácilmente al portátil o PC, y no es necesario conectarlos a una toma de pared. También se apagan automáticamente cuando has terminado de utilizar el PC o portátil. ¡Eficiencia total!
código fabricante: 17595 código paratupc.es: 722333
Trust Altavoces fijos

TRUST REMO 2.0 DE 1 VÍA


17595

Compacto juego de altavoces estéreo con potencia de salida RMS de 8 Vatios (16 vatios de potencia máxima) <b>Sonido compacto</b> El juego de altavoces Remo 2.0 de Trust es un elegante complemento para tu PC u ordenador portátil que mejora el sonido. Conecta y disfruta de un sonido definido y rico en matices en casa, la oficina o cualquier otro lugar. <b>Conectar y jugar</b> Con 16 W de potencia máxima (salida de 8 vatios RMS), son perfectos para escuchar el sonido de películas, juegos y música. Además de un diseño elegante y compacto que complementa cualquier PC y portátil, este juego de altavoces cuenta con un control de volumen convenientemente situado en la parte frontal del altavoz. <b>Potencia instantánea</b> Su compacto diseño permite colocarlos en cualquier lugar del hogar o la oficina. Se conectan fácilmente al portátil o PC, y no es necesario conectarlos a una toma de pared. También se apagan automáticamente cuando has terminado de utilizar el PC o portátil. ¡Eficiencia total!

22,02 I.V.A. Incluido.
164
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.