Nintendo 10002140 Disfruta de emocionantes combates sinérgicos y enfréntate a la creciente invasión alienígena en ASTRAL CHAIN, un nuevo juego de acción y aventura de PlatinumGames, en exclusiva para Nintendo Switch. ¡Únete a un cuerpo de élite y alíate con un arma viviente especial para resolver misterios y salvar a la humanidad! En un futuro cercano, la Tierra ha sido invadida por extraños seres conocidos como quimeras. Estos monstruos utilizan una sustancia misteriosa llamada materia roja para extender la corrupción por el mundo, y han forzado a la humanidad a refugiarse en una ciudad multicultural: el Arca. Cuando las quimeras llegan al Arca, la supervivencia de la raza humana recae sobre los hombros de Neuron, un cuerpo de policía de élite que posee un arma muy especial: las legiones. Elige entre dos personajes (uno masculino y otro femenino), únete a las filas de Neuron y trabaja codo con codo con las legiones para detener la invasión de una vez por todas. Lucha contra la invasión de las quimeras con tu legión: aúna fuerzas con ella para acabar con dos enemigos al mismo tiempo, o combinad vuestras habilidades para derrotar al mismo rival. Alterna entre distintos tipos de legión y estilos de combate para ejecutar ataques y combinaciones espectaculares.
código fabricante: 10002140 código paratupc.es: 1692863
EAN.- 045496424718

JUEGO NINTENDO SWITCH ASTRAL CHAIN


10002140

Disfruta de emocionantes combates sinérgicos y enfréntate a la creciente invasión alienígena en ASTRAL CHAIN, un nuevo juego de acción y aventura de PlatinumGames, en exclusiva para Nintendo Switch. ¡Únete a un cuerpo de élite y alíate con un arma viviente especial para resolver misterios y salvar a la humanidad! En un futuro cercano, la Tierra ha sido invadida por extraños seres conocidos como quimeras. Estos monstruos utilizan una sustancia misteriosa llamada materia roja para extender la corrupción por el mundo, y han forzado a la humanidad a refugiarse en una ciudad multicultural: el Arca. Cuando las quimeras llegan al Arca, la supervivencia de la raza humana recae sobre los hombros de Neuron, un cuerpo de policía de élite que posee un arma muy especial: las legiones. Elige entre dos personajes (uno masculino y otro femenino), únete a las filas de Neuron y trabaja codo con codo con las legiones para detener la invasión de una vez por todas. Lucha contra la invasión de las quimeras con tu legión: aúna fuerzas con ella para acabar con dos enemigos al mismo tiempo, o combinad vuestras habilidades para derrotar al mismo rival. Alterna entre distintos tipos de legión y estilos de combate para ejecutar ataques y combinaciones espectaculares.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.