Nintendo 2520281 Con 1-2-Switch, aprovecha al máximo y de la forma más creativa las múltiples funciones de Nintendo Switch para que te diviertas en cualquier momento y cualquier lugar. Usas las novedosas prestaciones que te ofrecen los mandos Joy-Con, como la vibración HD o sus avanzados sensores de movimiento. Reta a un amigo a un duelo de vaqueros para conocer quién es el más rápido del Oeste, agita tu varita mágica y lanza hechizos a tu oponente o saca tu instinto maternal para acunar a tu bebé hasta dejarlo dormido antes que nadie. Estos desafíos y muchos más te esperan en este recopilatorio de minijuegos con los que podrás jugar contra un rival o por equipos. ¡La diversión con 1-2 Switch está asegurada!
código fabricante: 2520281 código paratupc.es: 1354802
NINTENDO SWITCH GAME 1-2 SWITCH

JUEGO NINTENDO SWITCH 1-2 SWITCH


2520281

Con 1-2-Switch, aprovecha al máximo y de la forma más creativa las múltiples funciones de Nintendo Switch para que te diviertas en cualquier momento y cualquier lugar. Usas las novedosas prestaciones que te ofrecen los mandos Joy-Con, como la vibración HD o sus avanzados sensores de movimiento. Reta a un amigo a un duelo de vaqueros para conocer quién es el más rápido del Oeste, agita tu varita mágica y lanza hechizos a tu oponente o saca tu instinto maternal para acunar a tu bebé hasta dejarlo dormido antes que nadie. Estos desafíos y muchos más te esperan en este recopilatorio de minijuegos con los que podrás jugar contra un rival o por equipos. ¡La diversión con 1-2 Switch está asegurada!

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.