Trust 17416 Consola de juegos compacta para PC con 2 joysticks analógicos, panel digital de 8 direcciones, 4 botones laterales Shoulder buttonsy un total de 12 botones de acción programables. Función de turbo (repetición) seleccionable individualmente para 8 botones de disparo. Su diseño compacto, con revestimiento de goma, garantiza óptima comodidad y agarre más sólido, especialmente para niños y personas con manos pequeñas. 2 joysticks analógicos con botones integrados para un control del juego preciso y ergonómico. No requiere software: solo tiene que conectarlo.
código fabricante: 17416 código paratupc.es: 631764
Trust Mandos y volantes

TRUST GXT 24 GAMEPAD PC USB 2.0 NEGRO


17416

Consola de juegos compacta para PC con 2 joysticks analógicos, panel digital de 8 direcciones, 4 botones laterales "Shoulder buttons"y un total de 12 botones de acción programables. Función de turbo (repetición) seleccionable individualmente para 8 botones de disparo. Su diseño compacto, con revestimiento de goma, garantiza óptima comodidad y agarre más sólido, especialmente para niños y personas con manos pequeñas. 2 joysticks analógicos con botones integrados para un control del juego preciso y ergonómico. No requiere software: solo tiene que conectarlo.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.