Sony 9418276 Marvel e Insomniac Games han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de Spider-Man. Este Spider-Man no se parece al que ya conocías ni al que has visto en las pelis. Hablamos de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York. A su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de nueve millones de neoyorquinos en sus manos. Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado. La vida de Peter Parker choca con la de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de la vida de Peter y Spider-Man han sido rediseñados y desempeñarán papeles únicos. La Gran Manzana cobra vida en el mundo más grande e interactivo de la historia de Insomniac. Colúmpiate por ajetreadas calles y contempla las imponentes estampas de los lugares más míticos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para vencer a los villanos de la forma más épica y espectacular.
código fabricante: 9418276 código paratupc.es: 1525031
GAME SONY PS4 MARVEL S SPIDER-MAN

JUEGO SONY PS4 MARVEL S SPIDER-MAN


9418276

Marvel e Insomniac Games han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de Spider-Man. Este Spider-Man no se parece al que ya conocías ni al que has visto en las pelis. Hablamos de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York. A su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de nueve millones de neoyorquinos en sus manos. Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado. La vida de Peter Parker choca con la de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de la vida de Peter y Spider-Man han sido rediseñados y desempeñarán papeles únicos. La Gran Manzana cobra vida en el mundo más grande e interactivo de la historia de Insomniac. Colúmpiate por ajetreadas calles y contempla las imponentes estampas de los lugares más míticos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para vencer a los villanos de la forma más épica y espectacular.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.