Creative-Labs 73VF077000001 Conéctate y habla en un momento.Disfruta de un chat de vídeo en HD instantáneo. Conecta y habla, sin CD de instalación. Captura y comparte vídeo HD de 720 p en Facebook y YouTube con el software Live! Central 3 Lite. Disfruta de una voz más nítida en los chats gracias al micrófono con cancelación de ruido que elimina el ruido de fondo no deseado. La vista previa de vídeos protegida por contraseña garantiza que la cámara web no se pueda utilizar sin tu permiso. El software de vigilancia y supervisión permite controlar qué se ve desde tu dispositivo móvil o PC.- Captura y comparte vídeos en HD de 720p por Internet- El micrófono con sistema de cancelación de ruido elimina el ruido de fondo y ofrece un sonido más nítido en tus chats.- Protege tu cámara web con una contraseña para evitar el uso no autorizado- Comparte tus fotos y tus vídeos en Facebook y YouTube con un solo clic- El software de vigilancia integrado Live! Central 3 te permite supervisar tu casa, tus hijos o tu empresa remotamente desde un teléfono móvil o un PC.
código fabricante: 73VF077000001 código paratupc.es: 1236257
Creative Labs Webcams

CREATIVE LABS LIVE! CAM SYNC HD


73VF077000001

Conéctate y habla en un momento.

Disfruta de un chat de vídeo en HD instantáneo. Conecta y habla, sin CD de instalación. Captura y comparte vídeo HD de 720 p en Facebook y YouTube con el software Live! Central 3 Lite. Disfruta de una voz más nítida en los chats gracias al micrófono con cancelación de ruido que elimina el ruido de fondo no deseado. La vista previa de vídeos protegida por contraseña garantiza que la cámara web no se pueda utilizar sin tu permiso. El software de vigilancia y supervisión permite controlar qué se ve desde tu dispositivo móvil o PC.

- Captura y comparte vídeos en HD de 720p por Internet
- El micrófono con sistema de cancelación de ruido elimina el ruido de fondo y ofrece un sonido más nítido en tus chats.
- Protege tu cámara web con una contraseña para evitar el uso no autorizado
- Comparte tus fotos y tus vídeos en Facebook y YouTube con un solo clic
- El software de vigilancia integrado Live! Central 3 te permite supervisar tu casa, tus hijos o tu empresa remotamente desde un teléfono móvil o un PC.


17,24 I.V.A. Incluido.
116
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.