Cecotec 04993 Recetas irresistibles y saludablesCecofry Bombastik 6000 Full cocina de forma más saludable y respetando al máximo las propiedades de los alimentos. Introduce los alimentos en el cestillo, pulveriza un poco de aceite, elige uno de los 12 modos preconfigurados o hazlo a tu manera, y deja que la freidora y su tecnología PerfectCook consigan sabores únicos.Menos aceite, más saludableIntroduce los ingredientes, pulveriza un poco de aceite y tu Cecofry cocinará los alimentos respetando al máximo sus propiedades para que disfrutes a diario de recetas irresistibles y saludables.Gran capacidad y versatilidadOlvídate de cocinar por tandas. Gracias a su capacidad de 6 L podrás cocinar una gran variedad de alimentos para sorprender a todos tus invitados.Recetas deliciosas sin esperasCon su potencia de 1700 W podrás cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida y sencilla. Disfruta de tus recetas favoritas de la forma más saludable y sin esperas.PerfectCook, tecnología avanzada de aire calienteCocina platos excepcionales con esta tecnología de aire caliente. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora conseguirá recetas tiernas por dentro y crujientes por fuera.Temperatura regulable, recetas a tu gustoGracias a su termostato podrás regular la temperatura entre 80 y 200 ºC para poder cocinar infinidad de elaboraciones y conseguir el punto deseado.Panel de control táctil multifunciónLa freidora dietética cuenta con un diseño moderno y compacto con un panel táctil multifunción para tener el control total en cada elaboración de la forma más cómoda y rápida.Pack de accesorios de siliconaDisfruta de una gran versatilidad a la hora de cocinar gracias a su pack de accesorios de silicona que te permitirá realizar un sinfín de recetas de la forma más cómoda y eficaz.
código fabricante: 04993 código paratupc.es: 2346013
Cecotec Pequeños electrodomésticos

FREIDORA DE AIRE CECOTEC CECOFRY BOMBASTIK 6000 FULL


04993

Recetas irresistibles y saludablesCecofry Bombastik 6000 Full cocina de forma más saludable y respetando al máximo las propiedades de los alimentos. Introduce los alimentos en el cestillo, pulveriza un poco de aceite, elige uno de los 12 modos preconfigurados o hazlo a tu manera, y deja que la freidora y su tecnología PerfectCook consigan sabores únicos.Menos aceite, más saludableIntroduce los ingredientes, pulveriza un poco de aceite y tu Cecofry cocinará los alimentos respetando al máximo sus propiedades para que disfrutes a diario de recetas irresistibles y saludables.Gran capacidad y versatilidadOlvídate de cocinar por tandas. Gracias a su capacidad de 6 L podrás cocinar una gran variedad de alimentos para sorprender a todos tus invitados.Recetas deliciosas sin esperasCon su potencia de 1700 W podrás cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida y sencilla. Disfruta de tus recetas favoritas de la forma más saludable y sin esperas.PerfectCook, tecnología avanzada de aire calienteCocina platos excepcionales con esta tecnología de aire caliente. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora conseguirá recetas tiernas por dentro y crujientes por fuera.Temperatura regulable, recetas a tu gustoGracias a su termostato podrás regular la temperatura entre 80 y 200 ºC para poder cocinar infinidad de elaboraciones y conseguir el punto deseado.Panel de control táctil multifunciónLa freidora dietética cuenta con un diseño moderno y compacto con un panel táctil multifunción para tener el control total en cada elaboración de la forma más cómoda y rápida.Pack de accesorios de siliconaDisfruta de una gran versatilidad a la hora de cocinar gracias a su pack de accesorios de silicona que te permitirá realizar un sinfín de recetas de la forma más cómoda y eficaz.

Sin stock
7,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.