Trust 23083 Una manera de viajar inteligenteEn los desplazamientos al trabajo, de camino a la universidad y de viaje a otros países, la mochila antirrobo Nox es la compañera ideal. La parte exterior de la bolsa está hecha de material a prueba de robos y tiene una carcasa dura. El ordenador portátil y otras pertenencias valiosas ahora estarán a salvo de los carteristas siempre dispuestos a encontrar una forma rápida de acceder al interior de la mochila.Una sólida protecciónGuarde todas sus pertenencias de forma segura en los distintos compartimentos a prueba de golpes. El compartimento principal admite ordenadores portátiles de hasta 16â con un tamaño de 400x260 mm. Dado que la cremallera está oculta en la parte posterior de la mochila, no tiene que preocuparse por que alguien abra la mochila de forma subrepticia. El resto de compartimentos permite guardar el cargador, el smartphone, la tableta, documentos y otros accesorios.Almacenamiento seguroAdemás de los compartimentos principales, la mochila Nox se suministra con un bolsillo que tiene una cremallera oculta en la parte posterior para guardar de forma segura, por ejemplo, la billetera, el pasaporte o el teléfono. Puede guardar las llaves en el bolsillo especial para llaves que está situado en la correa del hombro. De esta manera, siempre podrá desplazarse por todas partes sin preocupaciones.
código fabricante: 23083 código paratupc.es: 1730710
Trust Fundas y maletines

TRUST 23083 MOCHILA NEGRO / GRIS POLIÉSTER


23083

<b>Una manera de viajar inteligente</b> En los desplazamientos al trabajo, de camino a la universidad y de viaje a otros países, la mochila antirrobo Nox es la compañera ideal. La parte exterior de la bolsa está hecha de material a prueba de robos y tiene una carcasa dura. El ordenador portátil y otras pertenencias valiosas ahora estarán a salvo de los carteristas siempre dispuestos a encontrar una forma rápida de acceder al interior de la mochila. <b>Una sólida protección</b> Guarde todas sus pertenencias de forma segura en los distintos compartimentos a prueba de golpes. El compartimento principal admite ordenadores portátiles de hasta 16â con un tamaño de 400x260 mm. Dado que la cremallera está oculta en la parte posterior de la mochila, no tiene que preocuparse por que alguien abra la mochila de forma subrepticia. El resto de compartimentos permite guardar el cargador, el smartphone, la tableta, documentos y otros accesorios. <b>Almacenamiento seguro</b> Además de los compartimentos principales, la mochila Nox se suministra con un bolsillo que tiene una cremallera oculta en la parte posterior para guardar de forma segura, por ejemplo, la billetera, el pasaporte o el teléfono. Puede guardar las llaves en el bolsillo especial para llaves que está situado en la correa del hombro. De esta manera, siempre podrá desplazarse por todas partes sin preocupaciones.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.