Monolyth 202110 - Armario rack mural con ancho de perfil estándar de 19” con accesorios, diseño y acabado de calidad.- Puerta delantera con cristal de seguridad templado de 4 mm. y apertura de seguridad conllave.- En armario de doble cuerpo, puerta posterior con bisagra reversible y apertura de seguridadcon llave.- Paneles laterales desmontables de fácil apertura con cierre lateral.- Entrada de cableado por el panel trasero y la base inferior.- Rieles de montaje ajustable.- Ubicable tanto en pared como en suelo.- Cumple con las normativas medioambientales CE y RoHS.
código fabricante: 202110 código paratupc.es: 1579528
Monolyth Rack

ARMARIO MONOLYTH RACK 9U SH6609 600X6001F-1 V-2L


202110

- Armario rack mural con ancho de perfil estándar de 19” con accesorios, diseño y acabado de calidad.- Puerta delantera con cristal de seguridad templado de 4 mm. y apertura de seguridad conllave.- En armario de doble cuerpo, puerta posterior con bisagra reversible y apertura de seguridadcon llave.- Paneles laterales desmontables de fácil apertura con cierre lateral.- Entrada de cableado por el panel trasero y la base inferior.- Rieles de montaje ajustable.- Ubicable tanto en pared como en suelo.- Cumple con las normativas medioambientales CE y RoHS.

Sin stock
7,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.