Hyperx 367505 La silla para juegos HyperX™ BLAST CORE es la elección de asientos en la casa. El centro de tu configuración de juego.El BLAST CORE cuenta con tapicería de cuero PU con una nueva costura de diamante en el asiento y el cojín del respaldo, que está extra acolchado para una mayor comodidad. El mecanismo de inclinación de mariposa le da un control total del asiento, dándole la posibilidad de bloquear la inclinación del asiento en la posición superior y la inclinación libre hacia atrás cuando no. Con respaldo completo reclinación de 135 grados.El reposabrazos de metal 1D con almohadilla de capota suave proporciona comodidad y personalización de la altura. Las extravagantes almohadas de espuma cubiertas de terciopelo para el soporte del cuello y la lumbar se incluyen con el BLAST CORE. Mantener todo en alto y proporcionar estabilidad es nuestro Gaslift extendido clase 4, que proporciona una altura total del asiento de 60 cm para adaptarse a la mayoría de los jugadores.
código fabricante: 367505 código paratupc.es: 2110108
HyperX Sillas PC / Gaming

SILLA HYPERX BLAST CORE (367505)


367505

La silla para juegos HyperX™ BLAST CORE es la elección de asientos en la casa. El centro de tu configuración de juego. El BLAST CORE cuenta con tapicería de cuero PU con una nueva costura de diamante en el asiento y el cojín del respaldo, que está extra acolchado para una mayor comodidad. El mecanismo de inclinación de mariposa le da un control total del asiento, dándole la posibilidad de bloquear la inclinación del asiento en la posición superior y la inclinación libre hacia atrás cuando no. Con respaldo completo reclinación de 135 grados. El reposabrazos de metal 1D con almohadilla de capota suave proporciona comodidad y personalización de la altura. Las extravagantes almohadas de espuma cubiertas de terciopelo para el soporte del cuello y la lumbar se incluyen con el BLAST CORE. Mantener todo en alto y proporcionar estabilidad es nuestro Gaslift extendido clase 4, que proporciona una altura total del asiento de 60 cm para adaptarse a la mayoría de los jugadores.

Sin stock
7,50 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.