Thrustmaster 4060104 Auriculares De Gaming T.Flight U.S. Air Force Edition- La licencia oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU. permite a Thrustmaster llegar a un público masivo.- El logotipo de la licencia oficial garantiza al cliente un producto con los valores de la Fuerza Aérea de EE. UU.Auriculares universales para una compatibilidad completa (conector jack de 3,5 mm)- Optimizados para una compatibilidad completa con PlayStation®4, Xbox One®*, Nintendo Switch™**, PC y Mac®.- También compatibles con Nintendo 3DS™, PlayStation®Vita, tabletas y smartphones.Micrófono de alto rendimiento- Micrófono unidireccional, diseñado para transmitir sólo tu voz, para lograr la comunicación más eficaz con tus compañeros.- Micrófono desmontable y ajustable para adaptarlo al tamaño y la forma de la cabeza de cada jugador.Placas intercambiablesLas placas frontales intercambiables incluidas permiten una personalización óptima de los auriculares.Rendimiento de audio- Auténticos drivers analíticos de 50 mm que proporcionan audio nítido sin saturación.- Proporciona realimentación de audio diseñada exactamente como la pensaron los desarrolladores de los juegos, gracias a la curva de respuesta de frecuencia estable que se ha optimizado para las sesiones de juego, con un equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos.- Salida de 116 ±3 dB SPL para un control de la distorsión exclusivo (=1%) y precisión.- Lo mejor de nuestros conocimientos técnicos de audio para aumentar tu nivel de rendimiento en los juegos.Diseñados pensando en la comodidad y la flexibilidad- Proporcionan una comodidad excepcional, inspirada en los auriculares de aviación reales: almohadillas para las orejas de espuma con memoria de 25 mm de grosor con capa de gel para la máxima comodidad durante muchas horas de juego.- Eficaz aislamiento pasivo.- Placas frontales intercambiables que permiten la personalización.- Cable de 3 m que se adapta a cualquier tipo de configuración de juego.Control de sonido- Rueda de volumen sobre la oreja, que permite al jugador ajustar el nivel de audio del juego.- Controles de volumen del micro y silencio en el mando en línea para un acceso sencillo.
código fabricante: 4060104 código paratupc.es: 1582305
Thrustmaster Auriculares

THRUSTMASTER T.FLIGHT U.S. AIR FORCE EDITION AURICULARES DIADEMA CONECTOR DE 3,5 MM NEGRO


4060104

<b>Auriculares De Gaming T.Flight U.S. Air Force Edition</b> - La licencia oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU. permite a Thrustmaster llegar a un público masivo. - El logotipo de la licencia oficial garantiza al cliente un producto con los valores de la Fuerza Aérea de EE. UU. <b>Auriculares universales para una compatibilidad completa (conector jack de 3,5 mm)</b> - Optimizados para una compatibilidad completa con PlayStation®4, Xbox One®*, Nintendo Switch™**, PC y Mac®. - También compatibles con Nintendo 3DS™, PlayStation®Vita, tabletas y smartphones. <b>Micrófono de alto rendimiento</b> - Micrófono unidireccional, diseñado para transmitir sólo tu voz, para lograr la comunicación más eficaz con tus compañeros. - Micrófono desmontable y ajustable para adaptarlo al tamaño y la forma de la cabeza de cada jugador. <b>Placas intercambiables</b> Las placas frontales intercambiables incluidas permiten una personalización óptima de los auriculares. <b>Rendimiento de audio</b> - Auténticos drivers analíticos de 50 mm que proporcionan audio nítido sin saturación. - Proporciona realimentación de audio diseñada exactamente como la pensaron los desarrolladores de los juegos, gracias a la curva de respuesta de frecuencia estable que se ha optimizado para las sesiones de juego, con un equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos. - Salida de 116 ±3 dB SPL para un control de la distorsión exclusivo (=1%) y precisión. - Lo mejor de nuestros conocimientos técnicos de audio para aumentar tu nivel de rendimiento en los juegos. <b>Diseñados pensando en la comodidad y la flexibilidad</b> - Proporcionan una comodidad excepcional, inspirada en los auriculares de aviación reales: almohadillas para las orejas de espuma con memoria de 25 mm de grosor con capa de gel para la máxima comodidad durante muchas horas de juego. - Eficaz aislamiento pasivo. - Placas frontales intercambiables que permiten la personalización. - Cable de 3 m que se adapta a cualquier tipo de configuración de juego. <b>Control de sonido</b> - Rueda de volumen sobre la oreja, que permite al jugador ajustar el nivel de audio del juego. - Controles de volumen del micro y silencio en el mando en línea para un acceso sencillo.

74,77 I.V.A. Incluido.
4
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.