Sony 9965107 Kratos regresa en una arriesgada entrega de esta serie de acción brutal de Sony Santa Monica, en exclusiva para PlayStation 4. Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora en los dominios de las deidades y los monstruos nórdicos. Este impactante replanteamiento de God of War combina los elementos característicos de la icónica serie (el combate brutal, las luchas épicas entre dioses y una escala impresionante) con una narración intensa y emotiva que vuelve a definir el mundo de Kratos. Como tutor y protector de su hijo, y decidido a ganarse su respeto, Kratos afronta una oportunidad inesperada de controlar la ira que tanto lo ha caracterizado. Cuestionándose el sombrío legado que deja a su descendiente, confía en compensar las carencias y los horrores de su pasado. Con una cámara al hombro libre y cercana que te aproxima a la acción más que nunca, el combate resulta íntimo, frenético e implacable. La poderosa hacha mágica de Kratos es un arma brutal, además de una versátil herramienta de exploración. No bajes nunca la guardia.
código fabricante: 9965107 código paratupc.es: 1713230
P/N.- 9965107

JUEGO SONY PS4 HITS GOD OF WAR


9965107

Kratos regresa en una arriesgada entrega de esta serie de acción brutal de Sony Santa Monica, en exclusiva para PlayStation 4. Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora en los dominios de las deidades y los monstruos nórdicos. Este impactante replanteamiento de God of War combina los elementos característicos de la icónica serie (el combate brutal, las luchas épicas entre dioses y una escala impresionante) con una narración intensa y emotiva que vuelve a definir el mundo de Kratos. Como tutor y protector de su hijo, y decidido a ganarse su respeto, Kratos afronta una oportunidad inesperada de controlar la ira que tanto lo ha caracterizado. Cuestionándose el sombrío legado que deja a su descendiente, confía en compensar las carencias y los horrores de su pasado. Con una cámara al hombro libre y cercana que te aproxima a la acción más que nunca, el combate resulta íntimo, frenético e implacable. La poderosa hacha mágica de Kratos es un arma brutal, además de una versátil herramienta de exploración. No bajes nunca la guardia.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.