Logitech 920-002550 Una combinación resistente, cómoda, elegante y sencilla a la vez. Escritura cómoda Disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. Atractivo y robusto El teclado no es sólo elegante: es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras*, sólidas patas ajustables y teclas duraderas. Sin sobresaltos Disfrutará de desplazamientos uniformes con un ratón óptico preciso de alta definición. * Sometido a pruebas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No sumerja el teclado en ningún líquido.
código fabricante: 920-002550 código paratupc.es: 884217
Logitech Desktop MK120, ES, USB, QWERTY, Negro, 1000 DPI, Óptico, - Windows XP, Windows Vista, Windo

TECLADO+RATON LOGITECH MK120 NEGRO


920-002550

Una combinación resistente, cómoda, elegante y sencilla a la vez. Escritura cómoda Disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. Atractivo y robusto El teclado no es sólo elegante: es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras*, sólidas patas ajustables y teclas duraderas. Sin sobresaltos Disfrutará de desplazamientos uniformes con un ratón óptico preciso de alta definición. * Sometido a pruebas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido). No sumerja el teclado en ningún líquido.

18,65 I.V.A. Incluido.
400
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.