Asustek 90YV06N2-M0NA00 Gráficos de calidad para todosLa GT 730 es una gráfica ASUS fantástica que disipa la temperatura en completo silencio, una característica ideal para montar equipos pequeños de entretenimiento en casa (HTPC). La exclusiva tecnología Auto-Extreme asegura la mejor calidad y fiabilidad. También incluye GPU Tweak II con Xsplit Gamecaster para ajustar su rendimiento y compartir las partidas de forma intuitiva.Refrigeración silenciosaPerfecta para equipos HTPCLos exclusivos disipadores diseñados por ASUS cuentan con una superficie más grande que permite refrigerar la gráfica de forma pasiva y totalmente silenciosa. Esta característica es ideal para montar equipos de cine en casa (HTPC) y centros multimedia.Tecnología AUTO-EXTREME con Super Alloy Power IILa mejor calidad y fiabilidadLa tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado. Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida energética, la emisión de ruido y las temperaturas para ofrecer una calidad y fiabilidad sin igual.*La imagen puede no coincidir con el diseño de la tarjeta.GPU Tweak IIAjusta hasta que quedes satisfechoLa intuitiva interfaz de GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes. XSplit Gamecaster permite retransmitir o grabar tus partidas del modo más conveniente desde una cómoda interfaz superpuesta.Gaming BoosterMejora el rendimiento con un clic- Efectos visuales: Mejora el rendimiento desactivando los efectos visuales.- Servicios del sistema: Desactiva los servicios y procesos de Windows manual o automáticamente.- Desfragmentación de memoria: Redistribuye y libera memoria del sistema sin cerrar proceso alguno.- La refrigeración pasiva ofrece un entorno absolutamente silencioso, ideal para equipos multimedia y disfrutar de cine en casa- La tecnología Auto-Extreme ofrece la mejor calidad y fiabilidad- La nueva interfaz GPU Tweak II permite realizar ajustes de rendimiento más sencillos e intuitivos
código fabricante: 90YV06N2-M0NA00 código paratupc.es: 1260007
Asus Tarjetas gráficas

ASUS VGA GT730-SL-2GD5-BRK


90YV06N2-M0NA00

Gráficos de calidad para todos
La GT 730 es una gráfica ASUS fantástica que disipa la temperatura en completo silencio, una característica ideal para montar equipos pequeños de entretenimiento en casa (HTPC). La exclusiva tecnología Auto-Extreme asegura la mejor calidad y fiabilidad. También incluye GPU Tweak II con Xsplit Gamecaster para ajustar su rendimiento y compartir las partidas de forma intuitiva.

Refrigeración silenciosa
Perfecta para equipos HTPC

Los exclusivos disipadores diseñados por ASUS cuentan con una superficie más grande que permite refrigerar la gráfica de forma pasiva y totalmente silenciosa. Esta característica es ideal para montar equipos de cine en casa (HTPC) y centros multimedia.

Tecnología AUTO-EXTREME con Super Alloy Power II
La mejor calidad y fiabilidad

La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado. Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida energética, la emisión de ruido y las temperaturas para ofrecer una calidad y fiabilidad sin igual.
*La imagen puede no coincidir con el diseño de la tarjeta.

GPU Tweak II
Ajusta hasta que quedes satisfecho

La intuitiva interfaz de GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes. XSplit Gamecaster permite retransmitir o grabar tus partidas del modo más conveniente desde una cómoda interfaz superpuesta.

Gaming Booster
Mejora el rendimiento con un clic

- Efectos visuales: Mejora el rendimiento desactivando los efectos visuales.
- Servicios del sistema: Desactiva los servicios y procesos de Windows manual o automáticamente.
- Desfragmentación de memoria: Redistribuye y libera memoria del sistema sin cerrar proceso alguno.

- La refrigeración pasiva ofrece un entorno absolutamente silencioso, ideal para equipos multimedia y disfrutar de cine en casa
- La tecnología Auto-Extreme ofrece la mejor calidad y fiabilidad
- La nueva interfaz GPU Tweak II permite realizar ajustes de rendimiento más sencillos e intuitivos


84,58 I.V.A. Incluido.
143
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.