Oki 43516922 La impresora matricial compacta ML1190eco de 80 columnas ofrece una calidad de la impresión de 24 agujas nítida. Es perfecta para aplicaciones de listado de poco volumen y puntos de venta como notas detalladas, etiquetas pequeñas y códigos de barras. Con un funcionamiento constante y fiable, la impresora ML1190eco cuenta con un MTBF sorprendentemente alto de 10.000 horas, mucho más elevado que otros modelos matriciales con precios similares. DISEÑO COMPACTO. Gracias a su pequeño tamaño, ideal para espacios reducidos, la impresora compacta ML1190eco de 24 agujas ofrece un rendimiento de alta calidad en los entornos comerciales más exigentes. RENDIMIENTO FIABLE. Con un sistema de uso sencillo, la impresora ML1190 eco presenta un panel de operaciones fácil de usar con un nivel de ruido de impresión bajo y varias interfaces de serie. Funcionamiento probado en muchos ámbitos comerciales. Cuenta con un sorprendente tiempo medio entre errores (MTBF) de 10.000 horas, mucho más elevado que otros modelos de precios similares de la competencia. USO VERSÁTIL. La impresora ML1120 imprime en hojas de papel sueltas y en formularios continuos de hasta 5 copias. La unidad de tractor multiposición, montada en la parte trasera de serie, introduce por empuje papel sencillo y de formularios continuos de varias copias con facilidad, mientras que el bajo arranque ahorra papel. Para introducir continuamente etiquetas y papel pesado se puede soltar el tractor multiposición trasero y montarse en la parte superior para ofrecer una disposición de extracción inferior vertical. EFICIENCIA ENERGÉTICA. Con tecnología SoC (sistema en chip) de OKI y consumibles de larga duración, la impresora ML1190eco reduce el consumo eléctrico nada menos que a 1,6 W en el modo de suspensión, de modo que los costes de funcionamiento se mantienen al mínimo.
código fabricante: 43516922 código paratupc.es: 962574
OKI MATRIX PRINTER ML-1190 ECO

IMPRESORA OKI MATRICIAL ML-1190 ECO


43516922

La impresora matricial compacta ML1190eco de 80 columnas ofrece una calidad de la impresión de 24 agujas nítida. Es perfecta para aplicaciones de listado de poco volumen y puntos de venta como notas detalladas, etiquetas pequeñas y códigos de barras. Con un funcionamiento constante y fiable, la impresora ML1190eco cuenta con un MTBF sorprendentemente alto de 10.000 horas, mucho más elevado que otros modelos matriciales con precios similares. DISEÑO COMPACTO. Gracias a su pequeño tamaño, ideal para espacios reducidos, la impresora compacta ML1190eco de 24 agujas ofrece un rendimiento de alta calidad en los entornos comerciales más exigentes. RENDIMIENTO FIABLE. Con un sistema de uso sencillo, la impresora ML1190 eco presenta un panel de operaciones fácil de usar con un nivel de ruido de impresión bajo y varias interfaces de serie. Funcionamiento probado en muchos ámbitos comerciales. Cuenta con un sorprendente tiempo medio entre errores (MTBF) de 10.000 horas, mucho más elevado que otros modelos de precios similares de la competencia. USO VERSÁTIL. La impresora ML1120 imprime en hojas de papel sueltas y en formularios continuos de hasta 5 copias. La unidad de tractor multiposición, montada en la parte trasera de serie, introduce por empuje papel sencillo y de formularios continuos de varias copias con facilidad, mientras que el bajo arranque ahorra papel. Para introducir continuamente etiquetas y papel pesado se puede soltar el tractor multiposición trasero y montarse en la parte superior para ofrecer una disposición de extracción inferior vertical. EFICIENCIA ENERGÉTICA. Con tecnología SoC (sistema en chip) de OKI y consumibles de larga duración, la impresora ML1190eco reduce el consumo eléctrico nada menos que a 1,6 W en el modo de suspensión, de modo que los costes de funcionamiento se mantienen al mínimo.

Sin stock
6,00 €
Producto descatalogado.
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2024 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.