Razer RZ02-01820200-R3M1 Fina y flexible para una máxima movilidadCon solo 1,5 mm de grosor, la Razer Goliathus Mobile se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Esta resistente alfombrilla se puede colocar entre la pantalla de tu portátil y el teclado, o llevarla en el bolso enrollada sin preocuparte de que se deforme.Diseñada para todos los estilos de juego: velocidad y controlDiseñar una alfombrilla de ratón para jugadores que siempre están en movimiento significa lograr un equilibrio crítico y compatibilizar estilos de juego diferentes en un solo accesorio. Razer Goliathus Mobile es el resultado de una amplia investigación y de intensas pruebas de campo: ofrece un deslizamiento suave que permite mayor velocidad y una increíble capacidad de frenado para un mejor control.Superficie optimizada para una máxima respuesta en el rastreoLa atención meticulosa a los detalles ha dado como resultado la creación de la alfombrilla Razer Goliathus Mobile. El fino tejido microtexturizado se ha diseñado específicamente para trabajar con sensores ópticos y láser, y proporciona una superficie óptima para el rastreo en juegos de torneo. Ahora hasta el más mínimo de tus movimientos se trasladará a la pantalla con la máxima precisión.
código fabricante: RZ02-01820200-R3M1 código paratupc.es: 1343001
Razer Alfombrillas

ALFOMBRILLA RAZER GOLIATHUS CONTROL MOBILE


RZ02-01820200-R3M1

Fina y flexible para una máxima movilidad
Con solo 1,5 mm de grosor, la Razer Goliathus Mobile se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Esta resistente alfombrilla se puede colocar entre la pantalla de tu portátil y el teclado, o llevarla en el bolso enrollada sin preocuparte de que se deforme.

Diseñada para todos los estilos de juego: velocidad y control
Diseñar una alfombrilla de ratón para jugadores que siempre están en movimiento significa lograr un equilibrio crítico y compatibilizar estilos de juego diferentes en un solo accesorio. Razer Goliathus Mobile es el resultado de una amplia investigación y de intensas pruebas de campo: ofrece un deslizamiento suave que permite mayor velocidad y una increíble capacidad de frenado para un mejor control.

Superficie optimizada para una máxima respuesta en el rastreo
La atención meticulosa a los detalles ha dado como resultado la creación de la alfombrilla Razer Goliathus Mobile. El fino tejido microtexturizado se ha diseñado específicamente para trabajar con sensores ópticos y láser, y proporciona una superficie óptima para el rastreo en juegos de torneo. Ahora hasta el más mínimo de tus movimientos se trasladará a la pantalla con la máxima precisión.


11,37 I.V.A. Incluido.
122
7,50 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2018 - Todos los precios incluyen IVA general de España * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.