Microsoft 748920-B21 ¿Más con menos?  La asociación de HP y Microsoft aumenta las funciones de Windows Server 2012 con la versión de Windows Server 2012 R2. Combinando las características de HP ProLiant Gen8 con las funciones avanzadas de virtualización y capacidad de ampliación de Windows Server 2012 R2 fortalece a los usuarios de TI y proporciona un acceso flexible a los recursos de la empresa, al tiempo que protege la información corporativa.  Ediciones: - Windows Server 2012 R2 Datacenter: para entornos privados en nube altamente virtualizados - Windows Server 2012 R2 Standard: para entornos físicos o virtualizados mínimamente - Windows Server 2012 R2 Essentials: una oferta exclusiva habilitada para la nube para hasta 25 usuarios - Windows Server 2012 R2 Foundation: una experiencia de Windows Server para hasta 15 usuarios. Este nuevo lanzamiento mejora la virtualización de servidores, el almacenamiento, la gestión de la conexión en red y la compatibilidad de la plataforma de aplicaciones.Más allá de la virtualización bull Windows Server 2012 R2 es una plataforma de virtualización completa que ofrece un entorno completamente aislado y de múltiples usuarios. Incluye herramientas para ayudar a garantizar los acuerdos de nivel de servicio (SLA), permite reembolsos a través de la facturación basada en el uso y admite la entrega de autoservicio. Disfrute de la potencia de varios servidores con la simplicidad de una sola plataforma bull Almacenaje flexible. Mejore la eficacia del rendimiento, la disponibilidad y los recursos con el sistema de almacenamiento que prefiera. Aproveche la plataforma con aplicaciones ya diseñadas e implementadas bull Windows Server 2012 R2 le permite crear aplicaciones híbridas y simétricas a través del centro de datos y el cloud. Acceso de usuarios flexible a los datos y las aplicaciones bull Acceso desde casi cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Acceso sin problemas y bajo demanda a un entorno de trabajo virtualizado desde prácticamente cualquier sitio, como sucursales y servicios de la conectividad públicos.
código fabricante: 748920-B21 código paratupc.es: 1272595
Hewlett Packard Enterprise Windows Server 2012 Foundation ROK E/F/I/G/S, Actualizasr, DEU, ENG, ESP,

WINDOWS SERVER 2012 ROK R2 FOUNDATION HP 64BIT SP


748920-B21

¿Más con menos? La asociación de HP y Microsoft aumenta las funciones de Windows Server 2012 con la versión de Windows Server 2012 R2. Combinando las características de HP ProLiant Gen8 con las funciones avanzadas de virtualización y capacidad de ampliación de Windows Server 2012 R2 fortalece a los usuarios de TI y proporciona un acceso flexible a los recursos de la empresa, al tiempo que protege la información corporativa. Ediciones: - Windows Server 2012 R2 Datacenter: para entornos privados en nube altamente virtualizados - Windows Server 2012 R2 Standard: para entornos físicos o virtualizados mínimamente - Windows Server 2012 R2 Essentials: una oferta exclusiva habilitada para la nube para hasta 25 usuarios - Windows Server 2012 R2 Foundation: una experiencia de Windows Server para hasta 15 usuarios. Este nuevo lanzamiento mejora la virtualización de servidores, el almacenamiento, la gestión de la conexión en red y la compatibilidad de la plataforma de aplicaciones.Más allá de la virtualización bull Windows Server 2012 R2 es una plataforma de virtualización completa que ofrece un entorno completamente aislado y de múltiples usuarios. Incluye herramientas para ayudar a garantizar los acuerdos de nivel de servicio (SLA), permite reembolsos a través de la facturación basada en el uso y admite la entrega de autoservicio. Disfrute de la potencia de varios servidores con la simplicidad de una sola plataforma bull Almacenaje flexible. Mejore la eficacia del rendimiento, la disponibilidad y los recursos con el sistema de almacenamiento que prefiera. Aproveche la plataforma con aplicaciones ya diseñadas e implementadas bull Windows Server 2012 R2 le permite crear aplicaciones híbridas y simétricas a través del centro de datos y el cloud. Acceso de usuarios flexible a los datos y las aplicaciones bull Acceso desde casi cualquier lugar, desde cualquier dispositivo. Acceso sin problemas y bajo demanda a un entorno de trabajo virtualizado desde prácticamente cualquier sitio, como sucursales y servicios de la conectividad públicos.

221,84 I.V.A. Incluido.
1
6,00 €
Productos Relacionados

ParatuPc.es Tu tienda online de informática. Comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores, software ... con toda confianza.
Copyright © 2017 - Todos los precios incluyen IVA * Información sobre el plazo de entrega de pedidos.